publicidad

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa

El hallazgo se da justo cuando el Papa pidió por un México del que no se deba emigrar

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa sinaloa.jpg

Trece personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron encontradas muertas en una zona rural del norteño estado de Sinaloa, informaron este domingo las autoridades.

Un funcionario estatal que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas, informó el domingo del hallazgo de los cadáveres. Todas las personas parecían haber muerto por impactos de bala.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona rural del municipio de San Ignacio, Sinaloa, frontera con el estado de Durango. La fiscalía estatal trabajaba el domingo en la identificación de los fallecidos y en investigar las causas de los asesinatos.

Esta zona es una de las principales productoras de droga y ha sido escenario de duros enfrentamientos entre distintos grupos del crimen organizado.

El hallazgo se da justo el día en el que el papa Francisco pidió, durante su visita al país, por un México del que no se deba emigrar.

"Una tierra donde no haya la necesidad de emigrar para soñar (...) Una tierra que no tenga que llorar a hombres y mujeres, a jóvenes y niños que terminan destruidos en las manos de los traficantes de la muerte, dijo el pontífice en una multitudinaria misa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad