publicidad
.

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa logo-noticias.6bcb5218...

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa

El hallazgo se da justo cuando el Papa pidió por un México del que no se deba emigrar

México: hallan 13 muertos en el estado de Sinaloa sinaloa.jpg

Trece personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron encontradas muertas en una zona rural del norteño estado de Sinaloa, informaron este domingo las autoridades.

Un funcionario estatal que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas, informó el domingo del hallazgo de los cadáveres. Todas las personas parecían haber muerto por impactos de bala.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona rural del municipio de San Ignacio, Sinaloa, frontera con el estado de Durango. La fiscalía estatal trabajaba el domingo en la identificación de los fallecidos y en investigar las causas de los asesinatos.

Esta zona es una de las principales productoras de droga y ha sido escenario de duros enfrentamientos entre distintos grupos del crimen organizado.

El hallazgo se da justo el día en el que el papa Francisco pidió, durante su visita al país, por un México del que no se deba emigrar.

"Una tierra donde no haya la necesidad de emigrar para soñar (...) Una tierra que no tenga que llorar a hombres y mujeres, a jóvenes y niños que terminan destruidos en las manos de los traficantes de la muerte, dijo el pontífice en una multitudinaria misa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad