publicidad

Cuestionan posible giro sentimental en caso Gage Park

Cuestionan posible giro sentimental en caso Gage Park

A tres semanas del asesinato de la familia mexicana ocurrido en Gage Park, hay más rumores que respuestas.

Más rumores que respuestas en caso Gage Park /Univision

A tres semanas del asesinato de la familia mexicana ocurrido en Gage Park, hay más preguntas que respuestas.

Uno de las teorías que están circulando apuntan a que podría tratarse de un incidente doméstico y que la vida sentimental de una de las víctimas podría tener algo que ver con este caso ocurrido al oeste de Chicago.

El canal FOX 32 News de Chicago informó este viernes que la investigación policial se centra en María Herminia Martínez, la única persona asesinada con arma de fuego, y podría tratarse de un triángulo amoroso.

El reporte del canal no menciona a sus fuentes.

Hoy durante una conferencia de prensa, la policía de Chicago respondió a esta versión de los sucesos.

"Hay muchos rumores circulando y nuestro trabajo es investigar pistas y verificarlas o refutarlas. Estamos en ese proceso”, dijo Eugene Roy, jefe de investigaciones de la policía de Chicago.

El portavoz dijo que los detectives trabajan con las evidencias y declaraciones obtenidas durante la investigación, y están a la espera de los resultados de análisis "prioritarios" que se realizan en el laboratorio criminal del estado de Illinois.

Por su parte, vía telefónica desde México, Armando cruz, el viudo de María Herminia y padre de los menores asesinados, Alexis y Leonardo, de 10 años y 13 años respectivamente, también respondió al reporte.

publicidad

"No hay detenidos, simplemente con eso se les cae su notita barata y humillante para los dolientes", dijo Armando Cruz, vía telefónica.

Padre de menores asesinados en Gage Park regresa a México /Univision

En el asesinato también murieron sus suegros Noe Martínez y Rosaura Hernández, y su cuñado Noé Martínez Jr.

La policía quien ha confirmado que la familia fue el blanco del ataque, dijo que no han descartado ningún motivo y que los detectives llevan a cabo una investigación meticulosa.

Por su parte, Armando asegura que los detectives lo mantienen al tanto de la investigación.

Padre de niños asesinados en Gage Park habla en exclusiva con Univision /Univision

“Yo tengo fe de que tarde que temprano van a dar con ellos, ellos no van a descansar hasta agarrarlos”, dijo el padre de los menores cuyos cuerpos llegaron el fin de semana a México para ser sepultados en Morelos. Los cuerpos de su cuñado y de sus suegros fueron sepultados en Guanajuato.

Armando, quien regresó a México el año pasado para arreglar sus trámites migratorios, confirmó que su esposa efectivamente sí mantuvo una relación sentimental con otro hombre durante su ausencia.

“Me duele saber que está saliendo esto a la luz, de lo de mi esposa, porque imagínese eso es algo más horrible todavía, porque no me la van a dejar descansar en paz… Todo lo malo que habrá hecho solamente me lo hizo a mí y, si me lo hizo a mí, está perdonado".

publicidad

Lea más aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad