LOS ÁNGELES, California.- Un hombre cubierto del rostro asesinó a balazos la mañana de este miércoles a un cliente y al propietario de un popular restaurante de hamburguesas en Harbor City, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Asesinan a cliente y dueño de un popular restaurante de hamburguesas
El pistolero llegó al Bob's Hamburgers para disparar un arma de fuego con el rostro cubierto, por lo que los detectives no tienen una descripción clara del atacante.

El tiroteo se registró a las 9:30 de la mañana en el restaurante Bob's Hamburgers, ubicado en el 1151 de West Pacific Highway, en el extremo sur de la autopista 110.
El LAPD indicó que el tiroteo se está investigando como un posible ataque relacionado con pandillas.
Testigos dijeron a los detectives que un hombre con el rostro cubierto llegó al lugar y disparó a una de las víctimas, luego el dueño del negocio salió del área dela cocina para ver qué sucedía, pero fue ejecutado.
El comandante Phillip Tingirides declaró que una de las dos víctimas no era el blanco del atacante.
Un cliente hispano, de veintitantos años de edad, murió en el restaurante, mientras que el propietario falleció en el hospital al que fue trasladado.
Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer, pero al dueño se le conoce como Bobby Antonelos, de aproximadamente 50 años de edad, a quien en la comunidad le tenían aprecio porque solía dar comida gratis a los más necesitados.
"Era una persona maravillosa. No puedo creer que estas cosas pasen a seres maravillosos. Sé que está en un mejor lugar, pero será extrañado por muchas personas", comentó a una televisora local sobre el dueño del negocio Bihaney Gómez, residente del área.
El restaurante Bob’s Hamburguers ha operado durante tres décadas.
Las autoridades no ofrecieron una descripción del asesino, quien se dio a la fuga.
Notas Relacionadas







