publicidad
La Policías de Los Ángeles aseguró 27 armas y mil 300 libras de droga.

Incautan un arsenal de armas de fuego y medio millón de dólares en droga en una operación policial en Los Ángeles

Incautan un arsenal de armas de fuego y medio millón de dólares en droga en una operación policial en Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles realizó un operativo la mañana de este jueves para detener a dos hermanos presuntamente responsables de cultivar y vender droga. En los tres domicilios cateados, se decomisaron 27 armas y 1,300 libras de marihuana.

Un operativo a gran escala del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) concluyó este jueves con la detención de dos hermanos y el decomiso de un arsenal de 27 armas de fuego, entre ellas metralletas y rifles de asalto, así como más de 1,300 libras de marihuana valoradas en medio millón de dólares.

La intervención requisó también un millar de cartuchos de municipón y 4,500 dólares en efectivo.

Marlon Marrache, sargento de LAPD, declaró que la intervención fue posible después de dos meses de investigación liderada por agentes encubiertos. Las autoridades catearon tres propiedades en la ciudad de Los Ángeles ubicadas en Sylmar y Baldwin Park.

En uno de los domicilios, refirió Marrache, había cámaras de vigilancia y perros para alertar si extraños se acercaban. Aun así, no hubo problemas para detener a los dos hermanos.

Debido a la cantidad de armas, cartuchos y el equipo para cultivar la marihuana, las autoridades presumen que los dos hermanos tenían al menos cinco años en el negocio.

El producto era vendido en las calles y se investiga si dispensarios legales adquirieron marihuana presuntamente cultivada por los dos hermanos.

Entre las armas incautadas llamó la atención una metralleta de la segunda guerra mundial, un rifle de asalto AK-47 y una pistola bañada en oro.

Lea también:

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad