publicidad

Muere un niño tras quedar aplastado por un auto que atravesó la pared de su casa

Muere un niño tras quedar aplastado por un auto que atravesó la pared de su casa

El vehículo impactó contra la fachada de un edificio de apartamentos en Los Ángeles, justo donde una familia hispana tenía su dormitorio

Un niño muere luego de que un auto impacte contra su vivienda y destroce su habitación Univision

LOS ÁNGELES, California.- Un niño de 5 años falleció este jueves luego de que un vehículo colisionara contra su vivienda en Los Ángeles y aplastara al menor, además de a sus padres, que se encuentran hospitalizados en condición crítica.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche en la avenida South Central, junto al bulevar Adams, en Los Ángeles. La chofer del auto, una joven de 22 años, fue arrestada acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el testimonio de la conductora, el choque se produjo cuando hizo un viraje para evitar colisionar con otro vehículo que se habría cruzado en su camino.

Un vecino que vive en el apartamento sobre la unidad afectada declaró a Univision 34 Los Ángeles que no escuchó sonido de frenada antes de sentir el impacto.

El coche impactó contra la fachada de un edificio de seis apartamentos repartidos en dos alturas y derribó la pared donde estaba la habitación en la que dormía la familia compuesta por los padres y cinco hijos.

El padre, la madre y el niño quedaron bajo el vehículo y los escombros y tuvieron que ser extraídos por los bomberos. Fueron trasladados al hospital, donde el menor falleció. Otras dos de las hijas resultaron con heridas leves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad