publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La escuela secundaria Ramona Convent pertenece a la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Arrestan a maestra por relación sexual con una alumna en colegio católico para mujeres

Arrestan a maestra por relación sexual con una alumna en colegio católico para mujeres

La profesora es acusada por tener contacto sexual con una menor de edad que estudia en la secundaria Ramona Convent, la cual pertenece a la Arquidiócesis de Los Ángeles.

La escuela secundaria Ramona Convent pertenece a la Arquidiócesis de Los...
La escuela secundaria Ramona Convent pertenece a la Arquidiócesis de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Una maestra de un colegio católico exclusivo para mujeres perteneciente a la Arquidiócesis de Los Ángeles fue arrestada por supuestamente sostener relaciones sexuales con una de sus alumnas que es menor de edad, informó la Policía de Alhambra.

Diana Kelly Wendel, de 42 años de edad, también identificada con el apellido Yñiguez, se encuentra detenida en la cárcel municipal con fianza de $100,000 dólares.

Durante los últimos tres años Wendel impartió clases en Ramona Convent Secondary School, en la ciudad de Alhambra, pero desde 1999 ha trabajado en varias escuelas católicas de la Arquidiócesis de Los Ángeles, según los detectives que investigan las acusaciones y que temen que pueda haber más víctimas.

La maestra Wendel o Yñiguez fue denunciada por el papá de la estudiante con la que supuestamente sostenía una relación, informó el sargento Steven Carr de la Policía de Alhambra.

Diana Wendel Yñiguez, de 42 años.
Diana Wendel Yñiguez, de 42 años.

La imagen en el celular


Una imagen sexualmente explícita que supuestamente la maestra le envió por mensaje de texto habría sido descubierta por un familiar de la estudiante.

El padre de la joven entregó el teléfono celular a la policía como evidencia de que la maestra habría estado involucrada en una relación ilegal teniendo contacto sexual con una menor.

La Policía de Alhambra indicó que la maestra conoció a la adolescente a través de su trabajo en Ramona Convent Secondary School, a quien le dio clases en el ciclo escolar 2015/16.

La supuesta relación ocurrió entre los pasados meses de marzo y mayo, en el vehículo de la acusada que se ubicaba dentro de las instalaciones de la escuela, agregó la autoridad.

publicidad

Al considerar que pudiera haber otras víctimas, la Policía de Alhambra puso a disposición la línea telefónica (626) 308-4875 para reportar posibles casos.

Otro casos de maestras y alumnos


Arrestan a una maestra por conducta inapropiada con un menor de 13 años Univision Television Group
Detienen a profesora de Fremont por sostener una relación con un alumno menor de edad Univision Television Group
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad