publicidad
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso por su estilo de vida

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

Un video en el que aparece bailando con su novia ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.

Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso p...
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso por su estilo de vida

Esto sí que no lo esperábamos. La última sensación de Instagram no es una nueva Kardashian ni una videoblogger de belleza, sino un empresario de finanzas. Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, acumula casi cuatro millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina.

Le piscine di Mortorio... #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Vacchi, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

publicidad

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja Giorgia Gabriele bailando samba y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull y Ricky Martin. Uno de ellos ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Almorzando en su jet privado, respondiendo a una llamada importante desde su coche (conducido por un chófer), tomando el sol en la cubierta de su velero acompañado de varias supermodelos... Su Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación y rechazo por su ostentación a partes iguales.

Today flying lunch.. #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La personalidad exhibicionista del empresario triunfa en las redes. Ya puede estar citando a Eleanor Roosevelt como posando de pie sobre su Harley Davidson en marcha vestido con un pijama, o llegando a la playa en moto de agua luciendo un traje de chaqueta.

Crazy biker...enjoy😉 #GVlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

Riding on the beach me and Z...enjoy😉 @zacefron #GVlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

A través de su web, GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas. Este año ha lanzado un libro, titulado 'Enjoy' , donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una "biografía conceptual".

Sobre sus tatuajes... Explicó que decidió hacérselos porque prefiere estar 'dirty' por fuera que por dentro. Después de todo, la belleza está en el interior, aunque claro, eso es difícil de enseñar en Instagram.

ENJOY! @jogiorgiajo @marcoborriello @barb.nogueira #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ve también:

Estos abuelos de Nueva York visten mejor que tú. Y tienen unos consejos que darte Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
La ingeniosa (y viral) respuesta de una niña de 11 años a su maestra
El padre de Ava Morrison-Bell publicó el texto que su hija presentó a la docente, donde señala que la escuela comete 'crímenes de guerra'.
10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump
Para el almuerzo con las otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7, Melania Trump eligió llevar un exceso de lujo encima. Fiel a Dolce&Gabbana, una de las marcas que la ha acompañado constantemente como primera dama, eligió una pieza con apliques florales en 3D cuyo valor podría pagar la semana de 75 trabajadores hispanos, por solo poner un ejemplo.
La niña que fue arrastrada al agua por un león marino recibe tratamiento preventivo contra una peligrosa infección
La mordedura de estos mamíferos puede transmitir una bacteria muy resistente a los antibióticos que genera inflamación de las articulaciones, una condición conocida como seal finger.
Este padre quiere reemplazar balas con arte
19 años tenía Jeff Jr. cuando un miembro de una pandilla lo confundió con otra persona. Para honrarlo, su padre empezó un proyecto artístico en el cual han participado más de 700 jóvenes de Chicago.
publicidad
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Crean el papel higiénico 'Trump', cuyas ventas apoyarán a inmigrantes y deportados mexicanos
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
Policía británica capturó a la mayor parte de la red vinculada con el atentado en Manchester
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
Centroamericanos bajo el programa TPS temen que la administración actual limite su permanencia en EEUU
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
Shakira de rumba en Miami con sus fans
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
Ximena Navarrete, la hincha de Chivas considerada la mujer más hermosa del mundo
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
MLS
Giovani dos Santos ya palpita la Copa Confederaciones y quiere ver más mexicanos en la MLS
La figura del LA Galaxy se refirió al Tricolor, su hermano Jonathan y la posible llegada de Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier Hernández a la MLS.
Irlanda venció a México: Michael Conlan noqueó a Alfredo Chanéz en tres rounds
El irlandés mostró poder y contundencia en su segunda pelea como boxeador profesional. En la misma función Alex Saucedo venció a Wilberth López.