publicidad
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso por su estilo de vida

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

Un video en el que aparece bailando con su novia ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.

Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano f...
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso por su estilo de vida

Esto sí que no lo esperábamos. La última sensación de Instagram no es una nueva Kardashian ni una videoblogger de belleza, sino un empresario de finanzas. Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, acumula casi cuatro millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina.

Le piscine di Mortorio... #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Vacchi, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

publicidad

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja Giorgia Gabriele bailando samba y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull y Ricky Martin. Uno de ellos ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Almorzando en su jet privado, respondiendo a una llamada importante desde su coche (conducido por un chófer), tomando el sol en la cubierta de su velero acompañado de varias supermodelos... Su Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación y rechazo por su ostentación a partes iguales.

Today flying lunch.. #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La personalidad exhibicionista del empresario triunfa en las redes. Ya puede estar citando a Eleanor Roosevelt como posando de pie sobre su Harley Davidson en marcha vestido con un pijama, o llegando a la playa en moto de agua luciendo un traje de chaqueta.

Crazy biker...enjoy😉 #GVlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

Riding on the beach me and Z...enjoy😉 @zacefron #GVlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

A través de su web, GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas. Este año ha lanzado un libro, titulado 'Enjoy' , donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una "biografía conceptual".

Sobre sus tatuajes... Explicó que decidió hacérselos porque prefiere estar 'dirty' por fuera que por dentro. Después de todo, la belleza está en el interior, aunque claro, eso es difícil de enseñar en Instagram.

ENJOY! @jogiorgiajo @marcoborriello @barb.nogueira #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ve también:

Estos abuelos de Nueva York visten mejor que tú. Y tienen unos consejos que darte /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
¿Dejas solos a tus hijos viendo Peppa Pig en Youtube? Pueden terminar en parodias llenas de contenido sexual
Internet está inundado de versiones alternativas de las series animadas infantiles más solicitadas, como Dora la seductora (en lugar de Dora la exploradora) o Peppa Pig, la cerda (en lugar de Peppa Pig, la cerdita). Los más pequeños corren el riesgo de ver contenidos muy inapropiados para su edad.
6 mitos sobre la infertilidad masculina
Durante años se pensó que las mujeres eran las únicas culpables a la hora de no poder concebir. Hoy sabemos que los hombres presentan problemas reproductivos en igual proporción que ellas. No obstante, la desinformación sigue atentando contra las probabilidades de convertirse en padre. Por eso explicamos cuáles creencias son falsas y cuáles están respaldadas por la ciencia.
Un pene en el metro de México: la misteriosa campaña para denunciar el acoso sexual en el transporte público
Una iniciativa anónima de dos videos quiere mostrar la situación que viven la mayoría de las mujeres en la capital del país al tomar el transporte público.
Hecho en América: Julio Galicia, el creador de curiosas y lujosas casas para perros
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
publicidad
Daniel Ramírez, dreamer arrestado por ICE en Washington, será liberado
El mexicano de 24 años de edad, amparado por la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), fue detenido en febrero cuando agentes buscaban a su padre cerca de Seattle.
ICE y el Cuerpo de Alguaciles de EEUU se contradicen sobre el arresto de un hombre en Carolina del Norte
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dice que el Cuerpo de Alguaciles estuvo involucrado en la detención de Edwin Reyes, mientras que el Cuerpo de Alguaciles expresa que ICE lidera la investigación.
Líderes políticos exigen que los tribunales estatales sean declarados santuarios
El hecho se da después de que Dennis Quirk, presidente de la Asociación de Oficiales de Cortes de Nueva York, ordenó a sus miembros colaborar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y denunciar a quienes pretendan obstruir sus labores.
Thomas Homan dice que si agentes de ICE no tienen acceso a las cárceles deben hacer búsquedas en otras partes
El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) asistió a una audiencia comunitaria en Sacramento, donde activistas y residentes le reclamaron por los arrestos en cortes del estado y zonas aledañas a escuelas.
Edgardo Bauza sobre la sanción a Messi: “No tuvimos tiempo de probar con nadie más”
El estratega de la selección de Argentina lamentó que la sanción al 10 de la albiceleste haya sido a último momento y que no hayan tenido tiempo de ensayar con otros jugadores en su posición.
'Perro' Bermúdez: “Osorio es un estratega sensacional, pero no está haciendo equipo”
El experimentado narrador opinó sobre el trabajo que realiza el técnico del Tri, destacó el gran nivel táctico del grupo pero mostró su preocupación por no tener un equipo con un 11 consolidado.
El impacto y la evolución de Pau Gasol con los Spurs es realmente impresionante
Pau Gasol ha sido un elemento clave en la grandiosa temporada de los Spurs, quienes podrían sorprender a los mismos Warriors por el título del Oeste.
El Team USA saca valioso punto como visitante ante Panamá
Nuevamente Clint Dempsey apareció para marcar el gol de los Estados Unidos.