publicidad
preview 1:07
Gianluca Vacchi podría estar estrenando romance, pero ahora con otra bella modelo colombiana
Tal parece que el millonario italiano Gianluca Vacchi podría seguir enganchado con Colombia, pero esta vez ya no por Ariadna Gutiérrez, sino por otra bella modelo de nombre Diana Franco.
preview 0:44
Gianluca Vacchi se divirtió en Colombia pero hubo algo que no le gustó
El multimillonario visitó Bogotá, Colombia, y aunque compartió videos donde expresó que la pasó muy bien, hubo un gesto que quedó registrado en cámara y que desató algunos malos comentarios.
Gianluca en Colombia
En Colombia y sin Ariadna: Gianluca Vacchi se divierte con un presidente
El millonario italiano se dejó ver con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos y le dedicó un extraño mensaje que después cambió.
preview 0:36
No, Gianluca no hablaba de Ariadna con el Presidente de Colombia
El mismo día que se conoció el fin del noviazgo entre el millonario DJ italiano y la fallida Miss Universo colombiana, Vacchi apareció en Barranquilla nada más y nada menos que junto al Presidente Juan Manuel Santos.
preview 0:41
Ana Patricia se enteró del secreto de Gianluca Vacchi para lucir más joven
En su reciente visita a Despierta América, el millonario italiano Gianluca Vacchi le hizo una confesión muy privada a Ana Patricia... ¡y a ella se le salió al aire! Entérate de qué se trata.
Gianluca Vacchi promo.jpg
Se dijeron estas palabras de amor sin saber que, de repente, iban a terminar
Estos famosos presumieron por todo lo alto sus relaciones en redes sociales, sin imaginar que un día ni siquiera querrían verse.
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez solo estuvieron juntos por so...
¿Acabaron mal Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Creemos que sí y te contamos por qué
La fugaz relación de la ‘Miss Universo por unos minutos’ y el millonario italiano, llegó a su fin, según medios colombianos. Y aunque se dijo que terminaron “en muy buenos términos”, una acción de la también modelo nos hace dudar de que eso fue así.
preview 0:41
Gianluca se separó de una mujer latina pero no del sabor latino
El amor del italiano por la música latina hizo de él una estrella de las redes sociales y quizás lo acercó a la bella Ariadna Guitérrez. Ahora Vacchi está soltero de nuevo, pero los sonidos del reggaetón siguen haciéndolo mover como de costumbre.
GianlMQB
Hasta Gianluca Vacchi quiere estar en Mira Quién Baila
El coreógrafo español 'Poty' Castillo confirmó que al famoso empresario italiano, que tiene 11 millones de seguidores en redes sociales, le encantaría bailar en la pista de Mira Quién Baila.
preview 1:03
¿Gianluca Vacchi ya nos lo había dicho? Así habló de Ariadna esta misma semana en Univision
En una entrevista con Despierta América, el popular magnate parece haber dado un mensaje entre líneas sobre su posible ruptura con la fallida Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez. Antes de conocer sobre la ruptura las palabras no tenían mucho sentido, pero ahora dicen mucho más…
Gianluca Vacchi estuvo hace la semana pasada muy cerca de la modelo colo...
Se acabó el amor: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron su relación
En julio, tomaban el sol juntos en las playas de Miami, y aunque lo negaban, días después mostraron al mundo su amor con un beso. Ahora, dos meses después, la ex Miss Colombia confirmó a la cadena de noticias RCN que la relación llegó a su fin.
Gianluca Vacchi Ariadna Gutiérrez
Fue un amor de verano: Ariadna Gutiérrez termina su relación con Gianluca Vacchi
Dos días después de estar juntos en Despierta América, la modelo colombiana le confirmó a un medio de comunicación colombiano que su relación con la celebridad social media había terminado.
preview 0:54
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez habrían terminado su noviazgo
La ex reina de belleza habría confirmado a un medio colombiano que hace algunos días la relación con el millonario Gianluca Vacchi llegó a su fin en buenos términos.
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi se ríe cuando dicen que lo perdió todo, porque en pugna solo tiene 1% de su fortuna
En ruta a Colombia, donde tiene varios compromisos como DJ en los próximos días y se reencontrará con su novia, Ariadna Gutiérrez, el millonario hizo escala en Miami donde aprovechó para aclarar asuntos relacionados al amor y su riqueza.