publicidad

Especiales

Gianluca Vacchi no se aguanta las ganas de bailar y termina arriba de la mesa en este video

Gianluca Vacchi no se aguanta las ganas de bailar y termina arriba de la mesa en este video

Cuando este excéntrico italiano aparece bailando levanta olas en redes sociales. Esta vez lo hace al ritmo de 'Mi gente' el sencillo más reciente de J Balvin. Míralo aquí.

El empresario italiano Gianluca Vacchi, conocido por mostrar en redes sociales los lujos que acopañan su estilo de vida y sus torneadas abdominales, volvió a levantar olas en las redes sociales con un video en el que aparece bailando sobre una mesa.

Vacchi, declarado admirador de la música latina, publicó un clip moviendo las caderas al ritmo de, 'Mi gente', el sencillo más reciente de J Balvin.

Relacionado
JBalvin y Gianluca Vacchi son el nuevo explosivo dúo que domina las redes
Gianluca Vacchi y J Balvin: el 'bromance' que sacude las redes sociales latinas
El millonario italiano Gianluca Vacchi y el artista urbano J Balvin se consideran hermanos y han demostrado que comparten el gusto por la música, la moda y los lujos de la buena vida.

"Estén listos, junio 30" dice Vacchi al concluir su número, anunciando así la fecha del lanzamiento de la canción del reggaetonero nominado en cinco categorías en los Premios Juventud.

En su visita al matutino 'Despierta América' el pasado abril, el italiano con más de 8 millones de seguidores en Instagram, contó que su gusto por la música latina corre por su sangre y que uno de sus artistas favoritos es J Balvin a quien considera "un pequeño hermano".

Este video bailando 'Mi gente' es una muestra de su aprecio que ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Gianluca Vacchi admítelo: tú lo que quieres es ser como tus amigos latinos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud