publicidad

"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años

"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años

El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".

"Se salió de control". Y tanto. La invitación a los XV de Rubí que iba dirigida a los conocidos de los pueblos cercanos acabó convirtiéndose en una convocatoria de proporciones masivas a la que más de un millón de personas confirmó su asistencia en Facebook.

Asustados, los padres de Rubí Ibarra, la joven mexicana de San Luis de Potosí con la fiesta de quinceañera más famosa de la historia, tuvieron que explicar que la invitación era sólo para la familia y los amigos, e Internet puso el grito en el cielo ante semejante cancelación. Llegaron a organizarse hasta marchas de protesta.

publicidad

Pero ahora, los padres de Rubí han dicho en Despierta América que la invitación sigue en pie "hasta donde llegue".

"No sé de donde sacaron esa información, yo quisiera que todo el mundo viniera a la fiesta", ha dicho Crescencio, el padre de Rubí, en una entrevista con Univision el miércoles.

Han revelado que han visto los memes, y que, aunque al principio les molestaron, ahora solo quedan las risas. El que más les ha gustado, según su madre, Ana, a otra entrevista en Azteca TV, es el de: "No te quedes como maniquí", y el que dice que Donald Trump hizo un acuerdo con Peña Nieto para que los indocumentados vinieran a los XV de Rubí y pudieran volver a Estados Unidos. "Hay muchos, hay muchos".

Las reacciones no han tardado en llegar. Con el alivio de saber que sí se podrá participar en la celebración de los XV de Rubí, algunos han contado que ya han mandado el traje a la tintorería, que están haciendo las maletas, y que ya pidieron dos días de permiso en el trabajo.

La fama repentina les ha llegado por sorpresa. Convertidos de la noche a la mañana en un tema de interés nacional, la familia ha tenido que mantenerse unida para aguantar la avalancha de bromas y memes. La propia Rubí ha confesado que al principio estaba un poco asustada por los memes, pero que sus amigos la convencieron de que era normal todo lo ocurrido.

publicidad

Para los que tuvieran dudas con la historia de la chiva de los 10,000 pesos, los padres de Rubí también lo han explicado: es una carrera de caballos, pero se da el premio en efectivo.

Además, han agradecido a los artistas que han manifestado su deseo de ir a la fiesta su ofrecimiento. El Komander y Larry Hernández son algunas de las personalidades de la música que confirmaron su asistencia al evento. "Sería genial que vinieran igual", ha dicho Rubí en la entrevista con Univision.

Sobre la posibilidad de que el coste de la fiesta aumente si efectivamente asiste un gran número de gente, han expresado que "se dará lo que haya, no tenemos por qué hacer lo que no haya dentro del presupuesto. Hasta donde alcance".

También han adelantado algunos detalles de la celebración: "Su vestido es rojo, su último juguete, pues lo tradicional, la última muñeca", ha contado su madre. "El pastel no sé de qué color va a ser, pero va a llevar tonalidades rojas con blanco". La canción que bailará aún no la han decidido, porque no han tenido tiempo "con tanta excitación".

La fiesta contará con la protección de la Policía Estatal, los bomberos, y la Cruz Roja, según ha apuntado un diputado local de San Luis Potosí, para ofrecer seguridad a las personas que asistan.

Vea también:

publicidad


Los mejores memes (y alguno muy malo) de Rubí

Los mejores memes (y alguno muy malo) de Rubí
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
Trump asegura que su Renoir es auténtico, un museo dice que es una falsificación
El Instituto de Arte de Chicago no solo afirma que la pintura colgada en una pared de la Torre Trump de Nueva York es falsa, sino que además la original ha estado en una de sus salas durante 80 años.
Puños en alto y silencio contra el olvido: Ciudad de México homenajea a las víctimas del terremoto
A un mes del sismo de 7.1 grados, los habitantes de la capital de México honraron con tres minutos de silencio a los héroes que atendieron la emergencia.
Esta respuesta de un niño a un ejercicio de matemáticas ha puesto a discutir a miles de adultos
La original interpretación del enunciado de un problema matemático ha generado dudas y debate en redes sociales, donde el padre del estudiante lo compartió.
publicidad
En entrevista exclusiva, Richard Spencer defiende su color de piel y se declara crítico de Trump
Vilma Tarazona estuvo cara a cara con Richard Spencer, líder de la supremacía blanca, quien quiso desarrollar sus argumentos con los que pretende demostrar que en la actualidad la gente blanca está bajo ataque.
Karla Martínez aclara cuál es la diferencia entre pedir perdón y las disculpas que dio Eduardo Yáñez
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
Trump arremete contra congresista Wilson por llamarlo ‘insensible’ tras llamada a familia del soldado muerto en Níger
El presidente Trump llamó mentirosa a la congresista y por su parte John Kelly aseguró que él mismo aconsejó al mandatario sobre la llamada a la familia del soldado fallecido.
¿Es un auto? ¿Es una moto? No, es un híbrido entre los dos y Alan se subió a probarlo
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
5 curiosidades para la fecha 9 en la Serie A: Inter se mide al Napoli
El Inter acumula, desde la campaña anterior, 13 triunfos al hilo, algo que no conseguían desde la era de José Mourinho.
El mensaje fraternal de Federer a Nadal por el primer aniversario de su academia
Son una de las rivalidades grandes del tenis, pero fuera de la cancha muestran un gran gesto de amistad y compañerismo.
5 curiosidades para la fecha 9 en la Premier League
Tottenham se enfrenta al Liverpool con la necesidad de ganar, en los últimos nueve compromisos entre ambos no conocieron el triunfo.
5 curiosidades para le fecha 10 de la Liga de Francia: PSG atraviesa su mejor racha
El conjunto parisino tiene 14 duelos sin conocer la derrota en todas las competencias y tendrá uno de sus duelos más importantes en el campeonato.