publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
En una versión de las tantas que se han hecho sobre el quinceañero de Rubí Ibarra García, aparece El Dasa como uno de los artistas invitados.

Los XV de Rubí: El Komander, El Dasa, Larry Hernández y un millón más quieren ir

Los XV de Rubí: El Komander, El Dasa, Larry Hernández y un millón más quieren ir

Por error, la invitación privada al reventón por el quinceañero de Rubí Ibarra García, en La Joya, se viralizó a través de Facebook. Aunque al percatarse la familia aclaró que la fiesta era privada, estos famosos han expresado que van.

La invitación a los 15 años de Rubí se vuelve viral y miles confirman su asistencia Univision

Larry Hernández, El Komander y El Dasa, entre otros, se unieron a las más de un millón de personas que han expresado a través de las redes sociales su deseo de formar parte de la historia en la fiesta de quinceañera de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí.

El evento ha trascendido porque, por error, la invitación privada que el papá de Rubí grabó para invitar a toda La Joya, donde viven 211 personas y sólo hay 42 viviendas, se viralizó en Facebook.

"Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10,000 pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1:30 de la tarde en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados", compartió en el video el papá de la quinceañera.

Así es como Larry Hernández, mucho antes de asistir al Teletón USA el pasado sábado, utilizó Twitter para pedir a los padres de Rubí que lo invitaran a la fiesta.


El domingo, fue El Komander quien se comprometió durante su presentación en el Microsoft Theatre, Los Ángeles, a decir presente en el reventón por los “XV de Ruby” como algunos lo describen en las redes sociales.

“¡Vamos juntos! Yo le pago los vuelos a todos”, ofreció El Komander a carcajadas desde el escenario.

Mientras tanto, El Dasa se imaginaba ya ganando la chiva.

Todo ha cambiado en las pasadas horas, luego de que el padre de Rubí se enterara del error y de la gran cantidad de personas que estaban confirmando su asistencia al evento, por lo que pidió a Isaac Rosales, supuesto responsable, que eliminara el video y corrigiera públicamente que la fiesta era sólo para conocidos.

Este lunes, poco antes de las 3:00 de la tarde, hora del Este, hasta la invitación a los XV de Rubí fue eliminada de Facebook, luego de que más de un millón de personas confirmaran que asistirían.

La familia Ibarra García no tendría por qué pensar que la gente estaba haciendo bromas con la invitación.

Mientras tanto, algunas personas supuestamente ofendidas porque se les retiró la invitación han convocado a través de las redes sociales a una marcha para solicitarle al padre de Rubí que cambie de opinión.

publicidad

La manifestación daría inicio este sábado 10, a las 3:00 de la tarde, hora de México, frente al Ángel de la Independencia y de ahí marcharían hacia Los Pinos para exigir la intervención del presidente Enrique Peña Nieto. Más de 20,000 personas habían confirmado su participación hasta la tarde del lunes.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music