publicidad
.

Quinceañeras logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Quinceañeras

Madre de Rubí se queja de que no han recibido ni un solo centavo tras el... 1:04
Madre de Rubí se queja de que no han recibido ni un solo centavo tras el cumpleaños
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, la madre de la quinceañera más popular lamentó el circo formado en torno al cumpleaños de su hija y dijo que muchas personas se aprovecharon de ellos. Además, afirmó que no recibieron la ayuda prometida.
Madre de Rubí Ibarra llora desconsolada mientras reclama que se aprovech... 0:55
Madre de Rubí Ibarra llora desconsolada mientras reclama que se aprovecharon de la imagen de su hija
En el video reclama que muchos se valieron de Los XV de Rubí para hacer negocios y no agradecieron a la familia tras el evento, que se llevó a cabo en San Luis Potosí el pasado 26 de diciembre.
El gigante de tortillas Charras repartió durante estas más...
Las marcas que se quisieron subir al carro viral de los XV de Rubí
Estas son algunas de las marcas que se quisieron subir al carro viral de los XV de Rubí
La viralidad aterriza en un pueblo mexicano sin internet (los XV de Rubí...
La viralidad aterriza en un pueblo mexicano sin internet (los XV de Rubí en fotos)
Medios enloquecidos, peregrinación de YouTubers, niñas de XV que se resisten a ser memes. Esta fue la combinación narcótica que por unos días hizo olvidar al municipio de Villa de Guadalupe los agobios de la realidad, la falta de gasolina y la violencia. ¿Qué sucede cuando un pueblo sin cobertura de teléfono ni internet protagoniza un fenómeno viral?
rubi celulares quinceañeras
Vivirlo para tomarse una foto: los XV de Rubí a través de los miles de celulares que lo grabaron todo
Dos de cada tres personas en México posee un teléfono inteligente, en un país donde el 46.2% vive en la pobreza. 77.7 millones de mexicanos utilizan celular y 62.4 millones (el 57.4% de la población) se conectan a internet, según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el segundo trimestre de 2016.
La joven Rubí Ibarra acompañada de sus padres ante decenas...
Los XV de Rubí, una quinceañera en esteroides: cuando la viralidad invade un pueblo sin internet
Medios enloquecidos, criaturas de viralidad, peregrinación de YouTubers, niñas de XV que se resisten a ser memes. Esta fue la combinación narcótica que por unos días hizo olvidar al municipio de Villa de Guadalupe los agobios de la realidad, la falta de gasolina y la violencia.
quinceañeras rubí
Las quinceañeras de los XV de Rubí que no quieren ser memes
Con motivo de los XV de Rubí le preguntamos a ocho quinceañeras mexicanas que asistieron a la fiesta si celebran sus 15 y por qué. Desde una de las mejores amigas de Rubí, quien decidió no celebrarlos y negociar con su padre a cambio una moto, hasta la niña que odia llevar vestidos, la que no puede costearse la fiesta y la groupie que sueña que sus XV sean por todo lo alto.
quinces rubi gentes
El acoso mediático en los XV de Rubí: "Tenemos que irnos de nuestro evento para que se queden ustedes"
Al término de la fiesta de los XV años de Rubí, su madre, Ana Elda García, concluye que si pudiera retroceder en el tiempo de ningún modo habría subido el video que se hizo viral. ¿La razón? Los medios. Cientos de periodistas aterrizaron en La Joya, un pueblo de unos 200 habitantes sin cobertura de teléfono ni internet. "Los medios no dejaron disfrutar a mi hija", dice compungida la mañana siguiente, "nos trataron muy mal, se metieron y al final me gritaron muchas cosas". Continúa: "La gente es otra cosa. La gente se portó a la altura".
El alcalde que "robó poquito" hace una de las suyas en #LosXVdeRubí 2:07
El alcalde que "robó poquito" hace una de las suyas en #LosXVdeRubí
El polémico político, Hilario ‘Layin’ Ramírez Villanueva, le obsequió un coche a la quinceañera pero no sé sabe si fue con su dinero.
Políticos mexicanos aprovechan los XV de Rubí como plataforma mediática 2:02
Políticos mexicanos aprovechan los XV de Rubí como plataforma mediática
Una fiesta que pasará a la historia como uno de los eventos sociales con más repercusión mediática ha tenido en México. La celebración agridulce tuvo de todo un poco, hasta política y políticos que usaron el momento para promocionar sus carreras y también para distraer la atención de problemas graves en la comunidad.
¿Qué es una chiva? Respuestas a algunas de las dudas que dejó la fiesta... 1:40
¿Qué es una chiva? Respuestas a algunas de las dudas que dejó la fiesta de Rubí
La fiesta de quinceañera de Rubí terminó en tragedia cuando murió un jefe de cuadrilla que fue arrollado por un caballo durante la chiva. El hombre era propietario de otro equino que fue ganador de la carrera. Algunos residentes de la zona creen que faltó control ante la masiva llegada de personas a la fiesta.
Casi 30,000 personas celebraron junto a Rubí Ibarra su cumpleaños número... 2:16
Casi 30,000 personas celebraron junto a Rubí Ibarra su cumpleaños número 15 en San Luis Potosí
Hubo de todo en la fiesta de la quinceañera más popular del mundo, después del fenómeno que provocó la invitación de sus padres en redes sociales. Uno de los asistentes murió accidentalmente y otro resultó herido. El gobernador del estado asistió dando lugar a críticas por la corrupción en su mandato. Mientras la joven recibió regalos tan extravagantes como su fiesta.
El caos que reinaba en la celebración de los XV años de Rubí le arrebató... 3:52
El caos que reinaba en la celebración de los XV años de Rubí le arrebató la vida a un hombre
En la celebración de los XV años más famosos del mundo por el desorden que predominaba, un hombre perdió la vida atropellado por su caballo.  
Quinceañeras Screen Shot 2016-12-27 at 11.53.58 AM.png
En fotos: Así compartió Rubí sus XV años en Instagram
La quinceañera más famosa en la historia de las redes sociales compartió en su cuenta de Instagram imágenes que muestran cómo vivió ella su multitudinario festejo.
Los XV años de Rubí, entre el festejo y la tragedia 1:45
Los XV años de Rubí, entre el festejo y la tragedia
La celebración del cumpleaños de Rubí además de música y comida también tuvo un hecho fatídico. El jefe de una de las cuadrillas de la conocida “chiva” fue derribado por uno de sus propios caballos dejándolo sin vida. A pesar del fatal incidente, el festejo, que agrupó a casi 15,000 personas, siguió y hasta el alcalde de San Blas le regaló un carro nuevo a la quinceañera.