publicidad
.

Los malabares de Bill Clinton para apoyar a Hillary con su atuendo logo-...

Así lució Bill Clinton en su más reciente alocusión sobre Hillary Clinton en la ciudad de Nueva York.

Los malabares de Bill Clinton para apoyar a Hillary con su atuendo

Los malabares de Bill Clinton para apoyar a Hillary con su atuendo

Como el departamento de merchandising de la candidata demócrata no creó algo formal que el presidente pudiera usar, él, en una muestra de inusual creatividad, doblo una bandana y la convirtió en un formal pañuelo para su traje.

Así lució Bill Clinton en su más reciente alocusión sobre Hillary Clinto...
Así lució Bill Clinton en su más reciente alocusión sobre Hillary Clinton en la ciudad de Nueva York.

No es que estemos buscando signos de amor. Después de que Hillary y Bill Clinton superaran juntos la peor crisis matrimonial de la historia de la Casa Blanca, nadie se pone en esos menesteres. Pero que el expresiente haya decidido homenajear a su esposa de una forma sutil y creativa con su ropa si tiene conmovido a muchos twitteros y seguidores de Hillary Clinton.


Cuando los hombres hacen campaña, sus esposas encuentran en el rico universo de la moda que las circunda ciertas maneras de acompañarlos con sus vestidos en las contiendas. Bill Clinton ha tenido este reto más cuesta arriba, una vez que desafiar los códigos tradicionales del vestido en el mundo de los hombres es más difícil.

publicidad

Por eso, no pasó desapercibido que, en su reciente alocución en la ciudad de Nueva York, el presidente saliera con su acostumbrado traje de doble abotonadura, mancornas doradas, corbata, y un accesorio especial: un pañuelo que se asomaba por el bolsillo de su saco.


Lo que parecía a simple vista no más que un atrevimiento por sumarle algo de textura al serísimo vestido, terminó acaparando la atención de todos. No era un pañuelo, era una bandana, de esas que las chicas fashionistas se amarran en el cuello o en el pelo por estos días y la textura no eran simples polka dots (puntos) sino que eran letras que decían ‘Hillary’.

Además de la bandana diseñada por Thakoon, Bill Clinton usó un pin con l...
Además de la bandana diseñada por Thakoon, Bill Clinton usó un pin con la 'H' emblemática de Hillary.

Haciendo alarde de una insospechada creatividad, Bill Clinton tomó uno de los diseños hechos por el diseñador Thakoon, que en sitio oficial de Hillary se vende ahora por 15 dólares y en vista de que no existían pañuelos para los señores, la dobló de alguna manera para que pareciera un elegante accesorio.

Su atrevimiento deja claras dos lecciones. La primera, que las campañas deberían pensar en un merchandising más favorables para los trajes formales y para los señores más serios que no usan camisetas. Segunda, Bill Clinton tendrá que hacer muchos malabraes en materia de estilo para si quiera poder pisarle los pasos a Michelle Obama si llegara a ocupar su lugar.

Lea también:

La colección que convierte a Hillary Clinton en una mujer de muchos pantalones

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad