publicidad
.

El deslumbrante vestido Versace que Michelle Obama lució en su última ce...

Así lució Michelle Obama en su última cena de Estado en la Casa Blanca

El deslumbrante vestido Versace que Michelle Obama lució en su última cena de Estado

El deslumbrante vestido Versace que Michelle Obama lució en su última cena de Estado

Con un conjunto de Atelier Versace hecho en cota de malla color oro rosado, la primera dama volvió a alzar su voz a través de su estilo. Esta vez la ocasión era histórica: se trata de la última Cena de Estado a la que acude como Primera Dama.

Así brilló Michelle Obama en un vestido Versace /Univision

Como si se tratara de un testamento al legado que deja en la Casa Blanca, Michelle Obama decidió apostar por un luminoso vestido que reflejaba los flashes de las cámaras en sus infinitas cadenas de oro rosa y mostró de nuevo que la moda es un elemento más en su potente discurso de empoderamiento.

Michelle Obama en su última cena de Estado en la Casa Blanca
Michelle Obama en su última cena de Estado en la Casa Blanca


Aunque todas las apariciones públicas que hace son motivo de análisis, esta cena de Estado era especialmente importante por ser la última a la que asistiría como primera dama. En nueve ocasiones, Michelle ha salido triunfante del compromiso. Esta vez, lo logró con creces. Para la ocasión eligió un impresionante vestido de la marca italiana Versace en homenaje al país al que se ha dedicado la gala, Italia.

Michelle Obama Versace de espaldas

El vestido fue elaborado a medida por los modistos de Atelier Versace, la línea de la firma especializada en trajes de alta costura que requieren de mayor talento de confección y tejidos de la mejor calidad. Largo hasta el piso, de cuello asimétrico, drapeado en la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla de color oro rosado, el vestido logró que incluso Barack Obama fuera eclipsado por el brillo que emitía el material mientras esperaban a la llegada del primer ministro italiano Matteo Renzi.

A diferencia de otras ocasiones, la primera dama llevó el pelo lacio, suelto con flequillo a un lado. Un estilo que recuerda a la diseñadora Donatella Versace.

La elección es un ejemplo más de cómo Michelle puede desenvolverse con la misma naturalidad en un look de pasarela como con un conjunto de J.Crew. Porque igual puede rapear junto a Jimmy Fallon como reclamar los derechos educativos de las niñas o pronunciar uno de los discursos más alabados de las últimas semanas.

Ver también: Los 13 vestidos de Michelle Obama para 13 cenas de Estado

Los otros vestidos con los que Michelle Obama también brilló como Primera dama /Univision
publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Torre Trump volvió a ser fue el punto de encuentro de los protestantes, quienes en esta ocasión llevaron carteles con mensajes como “No es bienvenido en mi ciudad”.
El presidente Barack Obama ilumina por última vez el Árbol de Navidad de la Casa Blanca con palabras de agradecimiento a los estadounidenses.
El gobernador, Jerry Brown, nominó al congresista para el cargo. La decisión tendrá que ser confirmada por la Asamblea y el Senado estatal.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y Sasha Obama encienden el Árbol de Navidad Nacional.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
La familia del nominado, Todd Ricketts, tuvo asperezas con la campaña del presidente electo. Sin embargo, al final invirtió un millón de dólares en esta.
Después de la segunda vuelta electoral, el concejal municipal derrotó con el 77% de los votos a Michael Pizzi, quien aspiraba a la reelección tras ocho años en el cargo.
Paul Johnson manifiesta que con el acuerdo alcanzado por Barack Obama con Raúl Castro los negocios mejoraron. Agrega que está a la espera de las medidas de Donald Trump sobre la comercialización.
El ahora presidente electo dice que millones votaron ilegalmente y que hubo fraude en tres estados. Sin embargo, en ninguno de los casos presentó evidencias de sus aseveraciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.