publicidad

Moda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Moda

Salma Hayek posa semidesnuda en Instagram
La fotografía ha alcanzado 111,000 'likes' y más de mil comentarios halagando su figura.
Jennifer Lopez
Esto cuesta vestir como J.Lo... y a veces es mucho menos de lo que piensas
Para sus salidas románticas, J.Lo elige outfits que superan varias decenas de miles de dólares. Pero no todo lo que la artista tiene el el clóset es inalcanzable. Te lo demostramos.
De ladrón a modelo de pasarela, el 'preso sexy' hace suspirar en una nueva aparición
Jeremy Meeks se volvió viral después de que la gente calificó su foto de preso como "la más sexy del mundo". Al salir de la cárcel, Meeks se convirtió en modelo y ahora hizo una aparición en Italia que fue titular en varios medios de comunicación en el mundo.
La sorprendente revelación de Michelle Obama sobre el guardarropa de su esposo
En una conferencia la ex primera dama contó que mientras el mundo estaba enfocado en hablar de sus vestidos y accesorios nadie notó que Barack Obama usaba el mismo traje de gala en los eventos formales de la Casa Blanca.
publicidad
Moda desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.