publicidad
.

Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Por qué lavamos los panties en la ducha? y otras cinco cosas que los hombres no entienden de las mujeres
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos.
Los verdaderos Juegos Olímpicos de las mujeres
No solo la contundente participación de mujeres que alcanzó un 45%, sino fenómenos como los de Simone Biles o Monica Puig esperan cambiar la realidad de un mundo en el que el 50% de las niñas que entran a la pubertad abandonan la practica de cualquier disciplina deportiva.
Cuando una foto no es suficiente: el arte como arma contra la tragedia
La imagen del pequeño Omran ha inspirado a los ilustradores, igual que sucedió con Aylan y con la mayoría de las injusticias recientes, desde la violencia de Ciudad Juárez hasta la masacre de Orlando. ¿Por qué nos conmueven tanto estos dibujos?
"El cáncer no me impide ser una princesa", la valentía de la adolescente que se mostró sin pelo
Andrea Sierra Salazar, una mexicana de 17 años de Texas, decidió protagonizar una sesión de fotos para inspirar a otras niñas que también han perdido el pelo por la quimioterapia.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • El nombre de los Nike Air Force One fue un homenaje al avión presidencial de Ronald Reagan
  • Los Adidas Superstar fueron lanzados en 1965 como el primer zapato para basquetbol hecho totalmente de cuero
Videos
publicidad

¿Por qué todos los modelos en traje de baño siguen luciendo como Ken?
Mientras en el Miami Swim Week las pasarelas de las mujeres intentaron incluir otro tipo de tallas y siluetas, en las de los hombres se replicó un único y viejo modelo de belleza.
40 años después, el mundo sigue asombrado por la rutina perfecta de Nadia Comaneci
Ese 18 de julio de 1976 la gimnasta rumana enseñó que la perfección en el deporte sí existía. Cuatro décadas después, las búsquedas en Google demuestran que nadie ha olvidado aquel histórico 10.
¿Cómo es elegir un bikini tras años de usar trajes de baño enteros?
Caí en cuenta de que mis trajes de baño enteros me mantienen en el grupo de mujeres más preocupadas por 'taparse' las realidades que por disfrutar, lo cual a estas alturas de mi vida es más vergonzoso que haber perdido mi sexy silueta de juventud. Así que me fui a comprar un bikini.