publicidad

Moda

No perdió la sonrisa ni en el piso: supermodelo se cae en desfile de Victoria's Secret
Este domingo se grabó lo que será el desfile de modas de la famosa línea de ropa interior y allí uno de sus ángeles no solo tuvo un tropezón, sino que terminó en el piso, aunque nunca perdió el glamour, en uno de los shows de modas más famosos del mundo.
"Estoy como un camarón": Alejandra Espinoza critica sus 'looks' en Latin GRAMMY y no tiene piedad
Entrevistada por su esposo Aníbal Marrero, la conductora y actriz mexicana confiesa cuál es su mayor problema en Las Vegas, por qué prefiere estar sin cabeza y qué la hará llorar este jueves, durante la 18va. ceremonia de entrega del premio Latin GRAMMY 2017.
A Lupita Nyong'o le cortaron el cabello en la portada de una revista y así reaccionó
La actriz keniata-mexicana protestó en redes sociales al ver su imagen alterada en la cubierta de la edición inglesa de la revista 'Grazia'; algo que, dice, hicieron sin haberla consultado.
Esta modelo lloró por culpa de un sostén de dos millones de dólares
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
publicidad
Moda desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.