publicidad
.

Moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
Melania Trump replica el estilo de Jackie Kennedy para la toma de posesión
Después de la polémica sobre quién vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos, Ralph Lauren ha sido el diseñador elegido. El creador estadounidense recreó un estilo muy de los años 60 imitando el tono 'baby blue' que usó la esposa del Presidente John F. Kennedy en su posesión en 1961.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.