publicidad
.

Moda logo-noticias.svg

Rihanna hizo que el PUMA dormido, despertara
Tras nombrar a la cantante como directora creativa, el gigante alemán reporta ganancias de aproximadamente $973 millones de dólares en tan sólo los primeros tres meses de 2016
14 ideas de vestidos de novia que te harán rápidamente dar el SÍ
Trajes de pantalón, cortos, de capas o en lencería estas son algunas novedades de las tendencias de novia de esta temporada.
Pamela Anderson en Baywatch y el traje de baño que querrás tener este verano
La emblemática prenda tiene su regreso triunfal en las playas que celebran en esta temporada la redondez de las caderas (y el depilado brasilero)
Diseñadores
Carolina Herrera reprueba a las celebridades que van casi desnudas por la vida
En una reciente entrevista publicada en Vanity Fair España, la diseñadora venezolana asegura que lo peor de la moda son las mujeres que no dejan nada a la imaginación con su ropa.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

SIGUE LA CONVERSACIÓN: #

  • La planicie de tu trasero compite con la de los hotcakes del iHop, y un traje de baño ofrece pocas oportunidades para ocultarlo. ¿Qué haces?
  • Ya compraste tu traje, te encanta y te queda como guante. Temes sin embargo que se vaya a estirar y deformar con el uso.
Videos
publicidad

Cómo limpiar prendas de gamuza y otros imposibles de la moda
Vinagre, fécula de maíz, alcohol, bicarbonato de sodio, esta es una lista de esas cosas caseras que puedes usar para recuperar las prendas que se han ganado la reputación de ser las más difíciles de cuidar del clóset.
10 reglas que van a hacer que no te equivoques con tu vestido de novia
Bota a la basura todas esas imágenes que has colectado por años y empieza de cero, tienes que buscar un modelo de vestido que se ajuste a tu peso y tu cuerpo real.
Faldas de primavera, el modelo ideal para cada cuerpo
Faldas 'midi', con holanes, tipo lápiz o en forma de A, hay unas siluetas más favorecedoras que otras. Aquí seis modelos de temporada y la mejor forma de llevarlos.