publicidad

Moda tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Moda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Moda

Estos famosos no están de acuerdo con que United Airlines prohibiera el abordaje a pasajeras con 'leggins'
Actrices como Patricia Arquette se unieron a los usuarios de redes sociales que cuestionan los códigos de vestimenta estipulados por la aerolínea.
Selena Quintanilla era adicta a este look
El crop top es una de las piezas que han regresado a la moda en los últimos años. Selena Quintanilla fue una fiel seguidora de esta prenda y supo llevarla con estilo durante su vida.
Top model a los 16: Mariana Zaragoza la mexicana que está conquistando las pasarelas del mundo
Esta joven modelo ha desfilado en las pasarelas de grandes casas de diseño en capitales de la moda como Nueva York, Milán y París.
Eva Mendes roba suspiros modelando los diseños de su nueva colección
La actriz protagonizó una sesión de fotos para promover la colección más reciente de la marca New York and company con la que ha incursionado en el mundo de la moda.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.