publicidad
.

Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.