publicidad
.

Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Otros 8 momentos en los que Melania Trump se "inspiró" en Michelle Obama
La actual Primera Dama y la esposa del candidato Donald Trump son dos mujeres muy diferentes. Sin embargo, parece que hay muchas conquistas que Michelle Obama hizo durante estos 8 años que la nueva aspirante a la Casa Blanca está aprovechando.
Nike por fin se dio cuenta de que las chicas de tallas grandes también hacen ejercicio
Las compañías deportivas han tardado en integrarse a las nuevas demandas de una moda más real, por eso muchas deportistas celebran que por fin haya un brasier con soporte para diferentes siluetas y tipos de copa.
4 frases de Caitlyn Jenner que confirman la relación (compleja) entre republicanos y la comunidad LGBT
La icónica figura televisiva puso de manifiesto en un desayuno durante la Convención Republicana que ha sido más fácil para ella declararse transgénero que republicana.
Arrestar a Gerardo Ortíz no hace que las mujeres estemos más seguras
Al capturar al cantante lo convirtieron en un héroe, y al prohibir el video de Fuiste mía solo le otorgaron celebridad. Así, en lugar de debilitar el discurso misógino lo fortalecieron.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • Lauren Hernandez, de 16 años, es la primera puertorriqueña en unirse al equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos.
  • Gabrielle Douglas hizo historia en Londres al ser la primera afroamericana en ganar una medalla de oro por su presentación individual.
Videos
publicidad

¿Por qué todos los modelos en traje de baño siguen luciendo como Ken?
Mientras en el Miami Swim Week las pasarelas de las mujeres intentaron incluir otro tipo de tallas y siluetas, en las de los hombres se replicó un único y viejo modelo de belleza.
40 años después, el mundo sigue asombrado por la rutina perfecta de Nadia Comaneci
Ese 18 de julio de 1976 la gimnasta rumana enseñó que la perfección en el deporte sí existía. Cuatro décadas después, las búsquedas en Google demuestran que nadie ha olvidado aquel histórico 10.
¿Cómo es elegir un bikini tras años de usar trajes de baño enteros?
Caí en cuenta de que mis trajes de baño enteros me mantienen en el grupo de mujeres más preocupadas por 'taparse' las realidades que por disfrutar, lo cual a estas alturas de mi vida es más vergonzoso que haber perdido mi sexy silueta de juventud. Así que me fui a comprar un bikini.