publicidad
.

Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Los 10 vestidos (amarillos) que podrían inspirar a Disney para crear el traje de Bella
Con el lanzamiento de la cinta 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, todos tenemos la misma duda: ¿Cómo será en la realidad el emblemático vestido?
Olivier Rousteing y Nike bañan de oro la fiebre de fútbol
El diseñador detrás de Balmain, la marca favorita de Kim Kardashian, pretende refinar balones, sacos y tenis para brillar en la cancha. Su cómplice es Cristiano Ronaldo.
Pies al desnudo: los 5 zapatos de los Billboard que hay que copiar este verano
Las sandalias ultra delgadas y de amarres romano, así como los zapatos tipo Luis XV fueron las tendencias aprobadas en la alfombra roja de estos premios musicales.
Las que salvaron (con sus vestidos) los Billboard Awards
Si las alfombras rojas son eco de la relevancia que tienen los premios que anteceden, habría que decir que estos no están en su mejor momento. Menos mal, estas 10 mujeres aparecieron para animar un poco a la crítica fashionista.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • Hay que saber sacarles provecho a tus curvas y poner los acentos donde más te favorecen.
  • El corte en A y los estampados gráficos ayudan a matizar las líneas de la cadera
Videos
publicidad

Cómo limpiar prendas de gamuza y otros imposibles de la moda
Vinagre, fécula de maíz, alcohol, bicarbonato de sodio, esta es una lista de esas cosas caseras que puedes usar para recuperar las prendas que se han ganado la reputación de ser las más difíciles de cuidar del clóset.
10 reglas que van a hacer que no te equivoques con tu vestido de novia
Bota a la basura todas esas imágenes que has colectado por años y empieza de cero, tienes que buscar un modelo de vestido que se ajuste a tu peso y tu cuerpo real.
Faldas de primavera, el modelo ideal para cada cuerpo
Faldas 'midi', con holanes, tipo lápiz o en forma de A, hay unas siluetas más favorecedoras que otras. Aquí seis modelos de temporada y la mejor forma de llevarlos.