publicidad
.

Moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

J Balvin es nombrado embajador del New York Fashion Week
El cantante colombiano es uno de los pocos hombres en tener este honor en una de las semanas más importantes de la moda en el planeta.
Escote (profundo) en V, la tendencia que dominó en los Globos de Oro de 2017
La alfombra roja de los Golden Globes se caracterizó por una nueva tendencia entre las actrices de Hollywood: los vestidos con escotes pronunciados en los que no importa si tienes o no qué enseñar.
Glamour y pocas sorpresas en la alfombra roja de los Globos de Oro
La alfombra roja de la 74ª ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood fue como la propia gala: correcta, agradable, pero poco arriesgada.
¿Cuál fue el color favorito en la alfombra de los Globos de Oro 2017?
Las actrices de Hollywood demostraron que la que de amarillo se viste, en de su belleza confía.
publicidad
Moda trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.