publicidad
Pia Alonzo Wutzbach

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wutzbach
Pia Alonzo Wutzbach

Pia Alonzo Wutzbach, Miss Filipinas y actual Miss Universo, se negó ante la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, que sugirió el magnate y precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump.

“Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona” dijo Pia. “Pero tengo la gran esperanza de que traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes“, declaró Pia en el programa Good Morning America.

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez pero confió en que pese a todo lo que tuvo que pasar esa noche, en la que fue despojada de la corona después de que el presentador se equivocó al leer el nombre de la ganadora, podrá seguir adelante con su carrera.

Lea también: Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí".

La filipina además expresó que comprende que los colombianos estén enojados por el error del presentador, Steve Harvey pero que piensa que Miss Colombia se lo ha tomado muy bien.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas“, destacó.

publicidad

Durante la entrevista televisiva también se le preguntó sobre el error que cometió el presentador Steve Harvey, a lo que la joven de 26 años dijo que tal vez la forma en que estaba escrito el resultado era un poco confuso. “Es humano, la gente comete errores” sostuvo.

publicidad
publicidad
Las familias de paso por la capital colombiana tienen que dormir en el lugar porque no han conseguido dinero para trasladarse a su destino final. Pilar Londoño, vocera de la organización privada, manifestó que por medio de Arquidiócesis les han brindado ayuda primaria a los afectados.
El sumo pontífice estará entre el 6 y 10 de septiembre en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. El primer saludo del Santo Padre a los colombianos será en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.
Unos campesinos bloquearon la vía durante unas protestas en Colombia cuando la ambulancia viajaba hacia el hospital. La familia asegura que el tiempo fue su peor enemigo porque se demoraron mucho en el retén de los campesinos. Estos afirman que la culpa es del sistema sanitario, porque no enviaron la ambulancia a tiempo.
Un numeroso grupo de venezolanos tuvieron la oportunidad de reunirse con Mike Pence para contarle sus historias de persecución, hambre y necesidad que los obligó a abandonar su país natal. Por su parte, Nicolás Maduro lideró una protesta a la que denominaron ‘La gran marcha imperialista’.
publicidad