publicidad
Pia Alonzo Wutzbach

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wutzbach
Pia Alonzo Wutzbach

Pia Alonzo Wutzbach, Miss Filipinas y actual Miss Universo, se negó ante la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, que sugirió el magnate y precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump.

“Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona” dijo Pia. “Pero tengo la gran esperanza de que traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes“, declaró Pia en el programa Good Morning America.

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez pero confió en que pese a todo lo que tuvo que pasar esa noche, en la que fue despojada de la corona después de que el presentador se equivocó al leer el nombre de la ganadora, podrá seguir adelante con su carrera.

Lea también: Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí".

La filipina además expresó que comprende que los colombianos estén enojados por el error del presentador, Steve Harvey pero que piensa que Miss Colombia se lo ha tomado muy bien.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas“, destacó.

publicidad

Durante la entrevista televisiva también se le preguntó sobre el error que cometió el presentador Steve Harvey, a lo que la joven de 26 años dijo que tal vez la forma en que estaba escrito el resultado era un poco confuso. “Es humano, la gente comete errores” sostuvo.

publicidad
publicidad
Un video muestra el momento en que la mujer sacó una bolsa de basura negra. Según los testigos, dentro de la bolsa había un perro que acabó perdiendo la vida.
El video muestra cómo los menores gritaban desesperados mientras estaba amarrados a una silla o a una cama. Fue un trabajador del centro quien grabó las terribles imágenes que ahora sirven de evidencia en la investigación.
El fiscal delegado para la violencia infantil, Mario Gómez, señaló que los menores de la fundación Peces Vivos, un internado para niños con Síndrome de Down en la ciudad de Ibagué, fueron amarrados a sus camas, drogados y sometidos a doctrinas militares. La Fiscalía General de la Nación capturó a 10 trabajadores por tratos vejatorios a 11 de los 30 niños con discapacidad.
A nueve meses de la extradición de Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos, salen a la luz las identidades de algunos testigos clave. Cuatro son de origen colombiano, entre ellos Diego Montoya, alias 'Don Diego', exjefe del Cártel de Norte del Valle, quien aseguró que el capo mexicano le compraba anualmente 15 toneladas de cocaína.
publicidad