publicidad
.

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia logo-no...

Pia Alonzo Wutzbach

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wutzbach
Pia Alonzo Wutzbach

Pia Alonzo Wutzbach, Miss Filipinas y actual Miss Universo, se negó ante la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, que sugirió el magnate y precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump.

“Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona” dijo Pia. “Pero tengo la gran esperanza de que traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes“, declaró Pia en el programa Good Morning America.

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez pero confió en que pese a todo lo que tuvo que pasar esa noche, en la que fue despojada de la corona después de que el presentador se equivocó al leer el nombre de la ganadora, podrá seguir adelante con su carrera.

Lea también: Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí".

La filipina además expresó que comprende que los colombianos estén enojados por el error del presentador, Steve Harvey pero que piensa que Miss Colombia se lo ha tomado muy bien.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas“, destacó.

publicidad

Durante la entrevista televisiva también se le preguntó sobre el error que cometió el presentador Steve Harvey, a lo que la joven de 26 años dijo que tal vez la forma en que estaba escrito el resultado era un poco confuso. “Es humano, la gente comete errores” sostuvo.

publicidad
publicidad
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
La policía de Colombia publicó el rescate de Erwin Tumirí, quien en ese momento se queja de dolor en los brazos y se lamenta por la tripulación.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Luego del siniestro que terminó con la vida de 71 personas, entre jugadores del equipo brasileño Chapecoense, directivos, periodistas y tripulación, también se ordenó una investigación a los capitales de la aerolínea. Luego del accidente se han hecho públicos los cuestionamientos a la empresa.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
A medida que pasan los días se descubren más datos acerca de las causas de la tragedia. Familiares de las víctimas reaccionaron con indignación ante la creciente sospecha de que por combustible insuficiente se produjo el accidente. Mientras tanto, aficionados del equipo de fútbol encuentran algo de consuelo en el ejemplo de superación que les dejaron sus ídolos caídos.
Los médicos forenses identificaron a los 71 muertos en el accidente aéreo de Medellín, Colombia. Entre los cuerpos estaban 64 brasileños, la mayoría futbolistas y dirigentes del equipo de fútbol Chapecoense.  Sus féretros serán embarcados este viernes a Brasil, donde se alista un funeral masivo.
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Y llegó El Dasa con todo su talento y entusiasmo para apoyar el Teletón USA
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.