publicidad

Esta reina de belleza se transforma con cirugías para participar en Miss Universo

Esta reina de belleza se transforma con cirugías para participar en Miss Universo

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor" dice Allison Abarca, representante de El Salvador en este certamen, en un video que circula en redes sociales.

Reina de belleza renuncia a su corona por negarse a cerrar su boca Univision

El pasado julio los organizadores de 'El reinado de El Salvador' anunciaron que Allison Abarca fue elegida para representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo. La joven de 21 años mostró en redes sociales que para ganar la corona en este concurso está dispuesta a todo.

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país" dice la joven, estudiante de idiomas, en un video compartido en redes sociales desde el consultorio del doctor Rolando Aguirre, el cirujano plástico mencionado como "oficial del reinado del Salvador".

Las coronas venezolanas en Miss Universo


"Poco a poco les voy a ir contando mi recuperación y les mostraré los resultados finales" agrega la joven sentada en una camilla.

La publicación generó un debate en redes sociales entre usuarios que celebran el compromiso de esta reina de belleza y otros que cuestionan severamente que tuviera que llegar al quirófano.

"Allison te felicito, te ves como una reina. Yo fui de las que te atacaba pero nos callaste la boca a todos, estás preciosa" escribió una usuaria, "solo te falta botox en los labios" sugirió otra.

publicidad
publicidad
El bloqueo en Twitter de la cuenta de una actriz que denunció haber sido violada por Harvey Winstein despertó un boicot con el hashtag #WomenBoycottTwitter. Ahora el CEO de la red social anunció que habrá cambios en las reglas de su plataforma.
El humorista y actor mexicano empató jugando pulso con Ryan Carnes durante la presentación de la película ‘La boda de Valentina’, razón por la cual Omar tuvo que probar los chapulines y Ryan un plato de ajo. Aquí su reacción...
‘La reina del Tex-Mex’ es noticia. Esta vez debido al aniversario 28 de su disco ‘Selena’, el primero con Emi Latin y con el que comenzó a conquistar al público hispano.
Un autoproclamado nacionalista etiquetó a ICE en un tuit en donde escribió que Juan Mireles es “un inmigrante ilegal en Stockton, California” y, en otra publicación, pidió la deportación del joven hispano.
publicidad