publicidad
Marjorie de Sousa prefiere callar antes de convertir su vida personal en un circo.

Marjorie de Sousa se contiene para no "soltar el diablo" en su pleito con Julián Gil

Marjorie de Sousa se contiene para no "soltar el diablo" en su pleito con Julián Gil

Dos semanas después de confirmar públicamente su separación del actor argentino, este miércoles la venezolana explicó que tiene varias razones para mantenerse al margen de controversias públicas con el papá de su hijo Matías.

Marjorie de Sousa: “Es muy fácil cuando estás enojado soltar el diablo” Univision

La actriz venezolana Marjorie de Sousa explicó este miércoles, a través de una entrevista grabada en el patio de su casa en México, por qué prefiere callar e ignorar las declaraciones del galán y empresario Julián Gil, padre de su hijo Matías Gregorio.

"Cuando uno está herido, cuando uno está molesto, enojado, uno dice muchas cosas que lastiman a los demás. Es muy fácil, cuando estás enojado, soltar el diablo", dijo De Sousa al editor de la revista People en Español, Armando Correa.

Dos semanas después de haber oficializado la ruptura de su relación con Julián Gil, a través de Facebook se difundió esta entrevista en la cual la actriz venezolana aprovechó para aclarar algunos temas en controversia, sobre todo, luego de que el pasado viernes el galán argentino revelara el rostro del menor, incumpiendo un acuerdo al que ambos habían llegado con People en Español.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Armando Correa aprovechó la conversación para aclarar que "Marjorie no está haciendo dinero, la revista no está haciendo dinero" con la publicación de las imágenes y utilizó a la actriz de testigo para consignar que fue la pareja la que les ofreció darle la exclusiva. Incluso, especificó que se habían tomado su tiempo pues "Julián nos había dicho que él prefería que estuviera más madurito el niño, porque se iba a ver más bonito en la portada".

De Sousa, por su parte, agradeció a Correa todas las atenciones que ha tenido y promovió la edición de junio de la revista, donde presentará oficialmente a Matías Gregorio, un niño que describió como "maravilloso, increíble".

Relacionado
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.
Julián Gil dice basta: "Mi hijo no es negociable"
El galán argentino de 46 años respondió con contundencia este lunes a People en Español, revista con la que mantiene un pleito por un reportaje sobre las fotos de su hijo pequeño, Matías.

La actriz de 37 años se resistió a entrar en las intimidades de su separación de Julián Gil. Admitió que "han sido momentos muy fuertes, no lo puedo negar, pero han sido momentos muy míos, muy de mi familia". Dijo que prefiere mantenerse enfocada, pues "cada vez que estoy triste, sacada de onda o fuera de mi centro, el niño se me enferma".

"¿Qué necesidad tengo de ventilar la vida de uno y hacer un circo y que todo el mundo opine y que digan lo que no es y agredan y te insulten? Meten a tu hijo y opinan de tu hijo... Es muy barato, es muy triste", confesó.

Por eso, prefiere mantenerse al margen, confiando en que "arriba hay un Dios que todo lo ve y yo no tengo que estar demostrando algo. Tengo que actuar para mi, para mi bienestar, para el de mi hijo. Sé la clase de persona que soy. Desde los 19 años me mantengo sola y me salí de mi país y logré hacer una carrera muy bonita, muy hermosa, pero no ha sido a través de acostarme con alguien... No soy ninguna mantenida como dicen".

En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa