publicidad

¿Coincidencia? Un nombre conecta a Julión Álvarez, su esposa y Valentín Elizalde con el narco Raúl Flores

¿Coincidencia? Un nombre conecta a Julión Álvarez, su esposa y Valentín Elizalde con el narco Raúl Flores

Un sujeto llamado Mario Fernández aparece junto a Julión y a Rafa Márquez en la lista de testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, de acuerdo con el Departamento del Tesoro de EEUU. Ese nombre es el mismo de personas vinculadas con el cantante y con Valentín Elizalde.

Nervios, hojas sueltas y gotas de sudor: los siete momentos más curiosos de la rueda de prensa de Julión Álvarez Univision

Para Julión Álvarez todo es una pura coincidencia, pero el cantante no pudo evitar ponerse nervioso cuando esta semana fue preguntado por su relación con Mario Alberto Fernández, una de las personas que aparece con él en la lista de testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hérnandez y a quien también asegura conocer por "cuestiones artísticas".

Curiosamente, Mario Fernández es también el nombre de 'El Gordo' Fernández, quien fuera representante del cantante Valentín Elizalde, asesinado por los narcotraficantes cuando era pareja de Nataly Fernández, quien ahora es esposa de Julión Álvarez.

publicidad

“No tiene nada que ver, ‘El Gordo’ Fernández es coincidencia de apellidos, pero (Mario Fernández que está investigando la DEA) es un chaval y era una de las personas que me tocó conocer en las cuestiones artísticas”, reconoció el artista de regional mexicano en la rueda de prensa que dio el jueves para negar vínculos con el tráfico de drogas y tratar de defender su honor.

Julión Álvarez se defiende con estas 13 oraciones


El especialista mexicano en narcotráfico y crimen organizado, Jorge Fernández Menéndez no solo rechaza la explicación de Julión Álvarez, sino que va más allá a la hora de conectar al cantante con el narcotráfico. Mario Fernández sería también el nombre del suegro de Julión.

“Nataly Fernández (esposa de Julión) es hija de Mario Fernández. ‘El Gordo’ Fernández (es como) le llaman al promotor (de Valentín Elizalde) y es (cuando Nataly empieza su relación con Julión) que precisamente comienza a despuntar la carrera de Julión Álvarez, no es un homónimo (Mario Fernández) es el papá de Nataly y suegro de Julión”, contó el analista a Univision Entretenimiento.

publicidad

Mario Alberto Fernández Santana, el que parece en la red de lavado de dinero: “Es un empresario que se dedica a contratar talento y llevarlo a palenques. Principalmente tiene mucho que ver con artistas y deportistas”, señaló Jorge Fernández, quien insiste en que el hombre que aparece en la lista del Departamento del Tesoro, el exrepresentante de Valentín Elizalde y el papá de Nataly Fernández son la misma persona.

¿Coincidencia? Un nombre conecta a Julión Álvarez, su esposa y Valentín...


La explicación de Julión

Según lo que explicó el ‘Rey de la Taquilla' el pasado 10 de agosto en una conferencia de prensa brindada en la Ciudad de México, se tratan de tres personas diferentes con el mismo nombre.

1. Julión Álvarez afirma que el hombre en esa lista, Mario Alberto Fernández Santana, es un empresario artístico que sí conoce.

2. Ese también es el nombre de Mario 'El Gordo' Fernández, quien fuera manager del fallecido cantante Valentín Elizalde hasta que fue asesinado en noviembre el 2006.

3. Al ser cuestionado sobre la relación de su suegro con el crimen organizado, Julión -sin dar su nombre- respondió con evasivas: “Son temas delicados que no me gustaría contestar. Lo que les puedo decir es (que) mi suegro [...] (lo) es porque es papá de mi mujer, es una persona que tiene 20 años de divorciado o más, no sé cuántos”. Además indicó que desconoce sus actividades.

¿Qué tienen en común Julión Álvarez y Valentín Elizalde?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad