Estas son las nuevas micronovelas que puedes ver gratis y completas en la app de ViX (disponible para celular y tablet).
Las micronovelas llenas de drama y emoción que llegan en julio: cómo verlas gratis y completas
Cada mes, ViX MicrO sorprende a sus fans con nuevos microdramas de diversos géneros: romance, suspenso, comedia y más. Conoce los estrenos de julio.
Descarga ya la app de ViX y disfruta todos los microcontenidos de ViX MicrO en donde estés. Disponible para celular y tablet (iOS y Android).
La Panadera Que Amasó Su Venganza
Fecha de estreno: 07 de julio.
Sinopsis: Tere, una valiente mujer que escapó tras robarle al peligroso mafioso ‘El Tuerto’ (quien asesinó a su hermano durante la huida), se esconde en un tranquilo pueblo y abre una panadería artesanal.
Ahí, su belleza provoca varios enredos amorosos. Por un lado, conquista al noble maestro Elías, un experto en artes marciales que oculta un pasado sombrío. Pero por otro, el envidioso cacique Ramiro descubre su identidad e intenta chantajearla para que deje a Elías. Ante su rechazo, la vende con ‘El Tuerto’.
En un choque brutal, Elías se convierte en el inesperado defensor contra el criminal, jugándose el amor de Tere, la tranquilidad del pueblo y sus propios demonios en una pelea donde el pan dulce se mezcla con sangre y redención.
Elenco:
- Tessa Gómez
- Julio Herrera
- Frank Maldonado
- Gabriel Almaguer
- Eder Ánimas (lo vimos en la micronovela La Madre Que No Debió Ser y el microdrama Mi Herencia Huele a Pobre)
- Catalina Urrutia (actriz del microdrama Los Casi Algo: Casados por Conveniencia y la micronovela Dos Cocineros contra Su Destino)
- Jaime Ruiz (protagonista de la micronovela A un Gol del Paraíso)
- Jorge Cedeño
- Gustavo Forzán (actuó en el microdrama La Venganza de Las TóxicXs)

El Agente Charolas
Fecha de estreno: 09 de julio.
Sinopsis: Alberto se gana la vida como mesero junto a Doña Remedios y Lupita, en una fonda bastante nice. Cansado de la monotonía diaria, acepta la propuesta del Agente Secreto Morales para cumplir una misión: robarles un misterioso portafolio a los comensales Don Cornelio y su escolta BD, el cual esconde algo muy destructivo.
Sin embargo, el plan se sale por completo de sus manos y se transforma en un caos inesperado, obligando a Alberto a convertirse en el intrépido Agente Charolas.
Elenco:
- Hugo Alcántara
- Aleida Núñez
- Alejandra Procuna
- Archie Balardi (actor de la micronovela El Depaverso)
- Diana Golden (protagonista del microdrama Tú Mi Reina, Yo Tu Chacal)
- Juan Carlos Casasola (también lo vimos en la micronovela Mi Herencia Huele a Pobre)
- Luis Antonio Alvarado
- Miguel Vallejo (actuó en el microdrama Soy Naca Pero Millonaria)
- Pepe Magaña
- Ulises de la Torre

Heredero Fuera de Lugar
Fecha de estreno: 14 de julio.
Sinopsis: Jerry es un joven muy dicharachero, loco por el futbol y las mujeres, que vive con el sueño de ganarse La Lotería para colgar los tenis de la fayuca y darse la gran vida. De pronto, el destino lo sorprende con una jugosa herencia que trae un premio de campeonato: un palco de estadio justo antes del Mundial.
Pero la fortuna no viene sola: ahora debe lidiar con el desprecio de Damián, que resulta ser su medio hermano, las garras de Sheila (una bellísima estafadora) y un estilo de vida de "mirrey chacal". Los excesos lo harán tocar fondo y descubrirá si los billetes de verdad compran la felicidad.
Elenco:
- Gerardo Bieletto
- Luis Fernando Azuara (protagonista de la micronovela Condenada por un Ángel y el microdrama Hice Match con el Hombre Equivocado)
- Queen Buenrostro
- Tanya Hermosillo (actriz del microdrama Puse la Trampa… ¡Y Yo Caí! y la micronovela El Precio de Haberte Amado)
- Gaby Ramírez
- Alex Figueroa (lo vimos en la micronovela Hijo: Me Enamoré de Tu Mejor Amigo)
- Rosalía Grim

El Secreto de la Primera Dama
Fecha de estreno: 21 de julio.
Sinopsis: Mariana comparte su vida con Francisco, un influyente candidato que oculta turbios secretos y no tiene escrúpulos.
Él la tiene atrapada en una existencia gris, pero todo cambia cuando el partido de la oposición anuncia a su propio candidato: Ricardo, aquel viejo amor que Mariana nunca logró sacar de su corazón y quien despierta en ella el recuerdo de su verdadera esencia.
Elenco:
- Alexa Archundia (protagonista de la micronovela El Regreso de la Heredera Fugitiva y el microdrama Acábame)
- Sandro Llemae (también forma parte del elenco del microdrama Mentí, Te Amo)
- Mario Verón
- Luz Edith Rojas (actriz de la micronovela ALV (Ahí Luego Vemos)
- Ricardo Silva
- Pao Villalobos
- Moisés Iván Mora (protagonista del microdrama El Microbusero Nos Embarazó a Todas)
- Diego Nava (actuó en la micronovela De Famosa a Cancelada ¡En Vivo!)
- Luna Ham

Me Enamoré de Mi Wedding Planner
Fecha de estreno: 23 de julio.
Sinopsis: Elena parece tener la vida resuelta y está a un paso del altar con el hombre ideal, pero todo cambia cuando Lucía, su rebelde wedding planner, llega para revolucionar su mundo y despertar en ella un amor tan real como desconocido.
Atrapada por las exigencias de su familia y distanciada de Lucía debido a las intrigas de su suegra, Elena se dirige hacia un matrimonio que ya no quiere. Tendrá que decidir si quedarse con el destino que otros le armaron o arriesgarse a vivir y amar en total libertad.
Elenco:
- Alexa Álvarez
- María Paula Gay (protagonista de la micronovela La Dieta del Amor Intermitente y el microdrama Casada con Mi Peor Error)
- Milia Nader (actriz de la micronovela Mi Peor Pecado)
- Efraín Félix (actuó en el microdrama Demasiado Rica para Amar)
- Alex Figueroa (lo vimos en la micronovela Hijo: Me Enamoré de Tu Mejor Amigo y en el microdrama El Precio de Haberte Amado)
- María José González
- Fabio Jin
- Vicente Ferrer
- Mateo Bernal

La Pasión Golpea Más Fuerte
Fecha de estreno: 28 de julio.
Sinopsis: Una brillante boxeadora callejera se ve obligada a colgar los guantes, debido a una lesión que amenaza con dejarla fuera de combate para siempre. Lejos de rendirse, se reinventa como entrenadora para convertir a su galán en un verdadero campeón.
Sin embargo, una rival fría y ambiciosa busca noquear tanto su romance como el éxito que construyen juntos. Para superarlo, enfrentará una última batalla que la liberará de sus fantasmas, abriéndole las puertas a una vida llena de amor y triunfo profesional.
Elenco:
- Pamela de la Madrid
- Sergio Madrigal
- Luis Gatica
- Héctor Cruz Lara
- Mariana Balderas
- Mariana ‘La Barby’ Juarez
- Bebeshita
- Dan Frausto
- Víctor Franco
- Analí Lorenzana

La Reina de la Paca
Fecha de estreno: 30 de julio.
Sinopsis: En esta historia, la protagonista es una joven adinerada que un día queda en la ruina y se ve obligada a atender un puesto de ropa en un tianguis. Ahí se da cuenta de que entre el regateo, las risas y los clientes más raros puede empezar de cero.
Con una buena dosis de ingenio y mucho sentido del humor, logrará superar la traición de su exnovio y transformarse, contra todo pronóstico, en la mismísima e indiscutible Reina de la Paca.
Elenco:
- Michelle Durán
- Sebastián Rivera (también actuó en el microdrama Mi Herencia Huele a Pobre)
- Natasha Cubría
- César Acosta
- Mime Faisal
- Arely Abrego
- Ricardo de la Parra




