
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Señora eloísa... Creí que estaba aquí y sí está, sí está.
Sí, sí, si aquí, sí. ¿se hizo algo en el pelo?
Sí. Es bueno cambiar y sentir que me hacía falta.
Sí, que bueno que cambió. O sea, no, no, no.
O sea, ya se veía muy bonita. Ahora se ve mucho más, mucho más bonita.
Y, o sea, no hacía falta. Por favor interrúmpame, si estoy diciendo mucha tontería, así me pongo cuando estoy nervioso.
No, está bien. Y, ¿está esperando a su hijo?
Sí, no, no. Tenía razón, vine a reflexionar...
El arte ayuda para eso, ¿no? -sí.
-para pensar. ¿y usted?
Ah, sí, también... Tenía que ver por última vez la despedida.
Una mujer maravillosa de la que... Seguro me podría enamorar, como nunca me he enamorado en mi vida...
Adiós, señora eloísa, si... Si tengo que jamás volverla a ver para hacerle justicia a ismael serrano, lo voy a hacer.
Música de tensión señor casas... Eh...
¿no había un café pendiente? Lugar.
É bonito nunca había venido. Qué bueno que le gustó, es uno de mis lugares favoritos.
Aunque mi lugar favorito es su otro en donde se baila. No sé, señora eloísa, sería un honor poderla invitar.
Bueno, y dígame, ha estado de viaje, renata me dijo que... No le había vuelto a ver después de que le hizo un trabajo.
Sí, renata me dijo que se había separado y quería darle su espacio, que estuviera con sus amigas. La verdad, sí lo necesitaba y me hizo muy bien.
Realmente no estaba preparada. Bueno, nunca nadie está preparado.
Al principio es como una pesadilla. Un día te despiertas y te das cuenta que puedes sobrevivir.
Que el dolor se va. A mí a veces me da culpa que ya no me duela tanto.
Bueno, la culpa también se va. No sé exactamente en qué parte del duelo.
Según yo, es entre la ira y la aceptación. Ah, señora eloísa, hay algo que...
Me mata de curiosidad y se lo tengo que enseñar. ¿qué?
-¿qué es? -esto.
Ambos ríen deporte extremo. La idea es inundar los medios en realidad, lo sacó a su mamá.
Y samuel sacó su creatividad, su corazón. Digo, es puro instinto periodístico, ¿eh?
Nada más. Okey.
Y esa sonrisa tan dulce... De matilde.
Gracias. -gracias.
-bueno, matilde tiene 17 años y no sonríe mucho. ¿cómo le está yendo en sus clases de ballet?
Digo porque julieta puede ser muy pesada. Tal vez la escuela le ha ayudado mucho con lo de la separación.
Las dos semanas que han pasado ha estado muy tranquila. Yo estuve casado con una bailarina y sé que el ballet puede ser muy demandante, necesitas mucha disciplina.
Sí, eso es lo que realmente me preocupa. A veces se obsesiona con las calorías, con su peso y tenemos que vigilarla, pero...
Pero ahora está muy bien. Qué bueno.
Jamás dejas de estar al pendiente de tus hijos. Pero matilde, igual que sus hermanos, están pues están encontrando su camino cada uno, a su manera.
Y eso tal vez es lo más difícil de ser mamá. Entender que no puedes evitarles el dolor.
Solo estar ahí para abrazarlos y decirles que todo va a estar bien y que lo van a superar. Antonia...
Verla desnudar el alma. Tiene...
Se... Se manchó un poquito.
-¿aquí? -no, no, no...
Aquí. Bueno, y...
¿cuál es su pasión aparte de ser periodista? Ser un buen papá...
Carraspea creo que es mejor que pidamos la cuenta... -no, espere, señora eloísa.
-gracias. Disculpa...
¿puede traer la cuenta, por favor? -gracias.
-disculpe, señora eloísa. Señora eloísa...
Ahorita regreso. ¿qué estaba pensando?
Tiene 38 años. No se vaya, por favor.
Señor casas, le pido que me deje ir. -no.
-por favor. Si se va, es la última vez que la veo.
Voy a arrancar, señor casas. ¿qué le pasa?
Señor casas, está bien. ¿qué le pasa?
¿qué tiene? Lo que comimos tenía nueces...
Sí, el pastel. ¿por qué no me dijo nada cuando lo pedí?
Estaba distraído, se veía muy bonita... A ver, voy a llamar a una ambulancia, ¿sí?
No, no. En mi coche, en mi coche.
-¿qué hago? -ahí.
La gris. -a ver, ¿ahí qué hay o qué?
-en la cajuelita. Si.
¿es esta? Sí.
¿qué hago? ¿qué?
A ver, dígame qué... Señor casas, a ver...
¿qué hago? ¿qué hago?
Dígame qué hago. -¿esta?
-sí. -¿luego?
-inyecte. ¿cómo?
Toma aire ¿ya? -gracias.
-¿se siente mejor? Gracias.
Gracias, gracias. Me salvó la vida.
No era un buen día para morir. Con cuidado.
-estoy bien. -¿estás mejor?
Estoy bien, sí. Gracias por salvarme la vida.
No, fue una simple inyección, nada más. Hasta luego.
No, no me refería a eso. Tenía congelado el corazón y no lo sabía.
¿cuándo la vuelvo a ver? No, yo creo que...
No sé, tal vez nunca. Entiendo, entiendo.
O sea que esta puede ser nuestra última cita. Ya nunca más vamos a ir a bailar.
Así que, por favor, permítame que el último recuerdo que tenga de usted... ...
Sea bailando. Música romántica lamento mucho lo que pasó en el restaurante.
Me estaba muriendo de miedo. De esto...
De la verdad. ¿cuál verdad?
Que me muero por besarte desde el primer día que te vi. Estoy loco por ti.
Loco. Espérame, espérame...
Perdón. Creo que no es el momento, ¿sí?
No, no. Entiendo.
Y te voy a esperar... Lo que necesites.
-me tengo que ir. -sí.
-te llevo a tu casa. -no, está bien.
Está bien. Bueno, por lo menos déjame acompañarte al coche.
-y me avisas llegando. -sí.
Sí.