True Blood temporada 3

True Blood temporada 3: Últimas noticias, videos y fotos de True Blood temporada 3

True Blood S03E12: Final de Temporada

True Blood S03E12: Final de Temporada

Después de una semana caminando por las paredes, la cadena HBO finalmente presentó varios adelantos del episodio final de la tercera temporada de True Blood, llamado Evil is Going On.

Hace 15 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

True Blood S03E08: Night On The Sun

True Blood S03E08: Night On The Sun

Entrando en la recta final, la cadena HBO presentó las promos oficiales del octavo episodio de la tercera temporada de True Blood, llamado Night On The Sun.

Hace 15 años
1 min
True Blood S03E03: It Hurts Me Too

True Blood S03E03: It Hurts Me Too

Horas después de confirmar su renovación, la cadena HBO presentó las primeras promos oficiales del tercer episodio de la tercera temporada de True Blood, llamado It Hurts Me Too.

Hace 16 años
1 min
True Blood S03E01: Bad Blood

True Blood S03E01: Bad Blood

Después de una de las campañas publicitarias más exagerada que hemos visto, la cadena HBO presentó los adelantos del primer episodio de la tercera temporada de True Blood, llamado Bad Blood.

Hace 16 años
1 min
True Blood temporada 3: Llegan Allman y Lucio

True Blood temporada 3: Llegan Allman y Lucio

Pocos días después de confirmar las participaciones de Grant Bowler y Theo Alexander, los ejecutivos continúan trabajando en sus series al anunciar nuevos actores para la tercera temporada de True Blood.

Hace 16 años
1 min
True Blood muerde dos nuevos actores

True Blood muerde dos nuevos actores

Para que los fanáticos ya empiecen a hacer apuestas y quimeras les comento que el exitoso drama de vampiros de HBO, True Blood ha incorporado a dos nuevos actores a su elenco.

Hace 16 años
1 min
PUBLICIDAD