
“Mark Zuckerberg quiere llevar a Facebook a sus orígenes, cuando la red social era una plataforma para compartir entre amigos y no un lugar para consumir información y publicidad”.
Facebook, falsedades y el miedo a noviembre
LO MÁS RECIENTE

“Tiene sentido una Convención que imponga restricciones a los gobiernos para que no se vulneren los derechos digitales de los civiles”.
Quiero llorar: Indefensos ante el ciberterrorismo

“El reservorio aumenta o decrece según las acciones y dichos que se asumen. La ecuación es simple: Más verdades, mayor credibilidad; más mentiras mayor desconfianza”.
El depósito de confianza del presidente Donald Trump

“El reciente informe de la OEA sobre Venezuela obliga a todos los gobiernos de la región a salir del silencio cómplice con una apelación directa al sentido interamericano”.
Poniéndole el cascabel al dictador Maduro

“Entre tanta podredumbre encubierta, lo positivo del destape provocado por la Justicia brasileña es que incentivó la cooperación judicial internacional”.
El escándalo de Odebrecht: Todos salpicados

“A quien siempre ha cuidado cada detalle de su imagen y marca personales, le resulta difícil asimilar ataques directos a su peinado, a su forma de hablar o las parodias contra sus allegados en el gabinete”.
Donald Trump, fuente de inspiración

“El arte del debate de las ideas ha sido suplantado por la descalificación personal y la estigmatización del oponente. Cualquiera otra opción es considerada apocalipsis seguro”.
Elecciones y protestas: Azuzando la arrogancia
LO MEJOR DE univision

“Las leyes por sí solas no crean automáticamente mayor transparencia. EEUU tiene en vigencia esta legislación desde 1966 –muchos países latinoamericanos la adoptaron en la última década– y, pese a ello, la opacidad sigue reinando entre quienes recibieron el mandato de administrar los bienes públicos”.

“En la política las patas son largas. La verdad es más difícil de distinguir. Nada es blanco o negro, sino con infinitas tonalidades de grises”.
La mentira en la política

“Aquella algarabía oficial por mostrar al mundo un país potencia en desarrollo fue puro espejismo. Los dos mega eventos terminaron por desnudar un país desigual, desordenado y putrefacto”.
Las olimpíadas (y el Mundial) deslucen a Brasil

“En América Latina, además del extendido, pero poco denunciado fenómeno del abuso sexual —se comete una violación cada 11 minutos en Brasil— el mayor problema son los homicidios de mujeres”.

