Premios Juventud 2026

Premios Juventud 2026: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud 2026

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Terminaron las votaciones, ¡gracias por participar con tu voto!

Terminaron las votaciones, ¡gracias por participar con tu voto!

Las votaciones en Premios Juventud 2026 terminaron el 11 de agosto, los ganadores se darán a conocer el 3 de septiembre durante la fiesta más hot del año.

Hace 1 mes
1 min
Hacen historia: En medio de su nominación en Premios Juventud, Banda El Recodo presenta colección en el Museo del Grammy

Hacen historia: En medio de su nominación en Premios Juventud, Banda El Recodo presenta colección en el Museo del Grammy

Mientras celebran su nominación a Premios Juventud en la categoría de Mejor Canción Banda Música Mexicana por 'No me aprovechaste', Banda El Recodo suma un nuevo logro: el Museo del Grammy en Los Ángeles exhibe sus instrumentos y atuendos. Poncho Lizárraga, emocionado, agradece que su legado comparta espacio con leyendas como Michael Jackson o Juan Luis Guerra. El músico también despejó dudas sobre su asistencia a la gala que se celebrará el próximo 3 de septiembre en Marbella, España.

Cuidado con presentar tu caso incompleto: USCIS actualiza política para solicitantes de beneficios de inmigración

Hace 1 mes
2:30 min
Mi Actriz Favorita y Mi Actor Favorito: ellos son los nominados

Mi Actriz Favorita y Mi Actor Favorito: ellos son los nominados

Conoce a los nominados en las categorías Mi Actriz Favorita y Mi Actor Favorito de Premios Juventud 2026, y cómo votar por tus preferidos.

Hace 1 mes
2 min
El gran momento de Kany García: Así reacciona la cantante a sus nominaciones en Premios Juventud 2026

El gran momento de Kany García: Así reacciona la cantante a sus nominaciones en Premios Juventud 2026

El próximo 3 de septiembre, Kany García podría sumar siete Premios Juventud a su trayectoria, incluyendo categorías como 'Artista del Año', 'Mejor Canción' y 'Mejor Álbum'. En entrevista con Primer Impacto, la cantante comparte cómo vive este momento, detalles de su actual gira y la beca que entregará en Miami junto a la Fundación Latin Grammy.

EEUU presenta acusaciones contra el CJNG y cártel de Sinaloa, ofrece $100 MDD en por sus líderes

Hace 1 mes
5:03 min
Mejor Canción: los artistas nominados en esta categoría

Mejor Canción: los artistas nominados en esta categoría

La categoría Mejor Canción de Premios Juventud 2026 abarca varios géneros y estos son todos los artistas que están nominados (y cómo votar por tus favoritos).

Hace 1 mes
5 min
Categoría Álbum del Año: ellos son los artistas nominados

Categoría Álbum del Año: ellos son los artistas nominados

Conoce a los artistas nominados en la categoría Álbum del Año de Premios Juventud 2026 y cómo votar.

Hace 1 mes
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD