Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
En un minuto: Casi 15,000 muertos en EEUU por covid-19 y los latinos y afroestadounidenses son de los más afectados
En otras noticias, varios grupos quedan excluidos de recibir ayuda financiera del gobierno por el coronavirus; Bernie Sanders se retira de la carrera por la nominación presidencial demócrata y pronostican tormentas, fuertes vientos y tornados en el Medio Oeste. Más información en UnivisionNoticias.com.
La serenata de mariachis para homenajear personal sanitario y animar a enfermos de coronavirus en México
Un grupo de mariachis se concentraron frente al hospital de enfermedades respiratorias de la capital mexicana y rindieron homenaje con su música a todos los profesionales que están combatiendo el coronavirus en primera línea, que en México deja más de un centenar de fallecidos.
Mira lo que hicieron estos cristianos para celebrar su culto sin romper las normas del distanciamiento social
Imposibilitados de poder abrir las puertas de su parroquia por la crisis del coronavirus, los miembros de esta Iglesia luterana encontraron un peculiar modo para realizar sus celebraciones por la Semana Santa.
A pesar del coronavirus, muchas personas deciden salir a ejercitarse
En medio de la pandemia mundial de coronavirus, corredores, caminantes y ciclistas se atreven a recorrer los senderos naturales y los parques en EEUU para tomar aire fresco y hacer ejercicios.
"Siento que me estoy quemando por dentro”: siguió trabajando por necesidad y ahora tiene síntomas de coronavirus
Thelma Guzmán hizo más de 200 servicios de Uber en marzo y ahora muestra síntomas del coronavirus. Describe lo que siente, cuenta su experiencia con el virus y hace un llamado a quedarse en casa. Más información aquí.
“Es mi primer día afuera, estaba enloqueciendo”: residentes de Wuhan tras el fin de las restricciones
Tras el cierre de la ciudad durante 76 días, los residentes de Wuhan celebran al salir a la calle mientras los sistemas de transporte reanudan sus servicios. Se mantienen las precauciones y el control de los transeúntes, así como la higiene y el distanciamiento social. Más información aquí.