Los dos finalistas de 2019 mantienen una lucha de varios años en el terreno de juego, pero también en la competitiva de sus salarios. Una mirada al valor de las plantillas y a los títulos de cada uno.
Arranca la época del año con más noticas fuera del campo de juego; varias figuras de MLS definen su futuro y los clubes tienen fechas que cumplir a la hora de negociar.
A pesar de todos los récords y metas conseguidas por el equipo del mexicano, en el camino al título de MLS LAFC es el del único en contienda que no ha sido campeón.
Jefferson Savarino está destinado a marcar los goles que derivan en victorias para el club de las Montañas Rocosas. A sus 22 años, ya fue pretendido por dos equipos de Premier League.
A pesar de las críticas, un par de lesiones, y castigo interno del club, el mexicano estará para siempre en los libros del equipo. Su técnico lo defiende.
Guillermo Barros Schelotto aceptó que ir a Semifinal de Conferencia era un reto grande como entrenador. Sebastián Lletget cree que el clásico va a ser un muy buen partido.
Tras marcar el gol que le terminó dando la clasificación a su equipo, el mexicano bromeó diciendo que el tanto se dio porque su remate fue un gran error. Jona se mostró confiado con el reto ante el equipo de Carlos Vela.
De no mediar ninguna reacción negativa, Diego Valeri ya estaría listo para ser convocado de cara al partido del sábado. El argentino consiguió en 2019 su mayor número de asistencias desde 2013.
El equipo más joven de MLS, con el técnico más joven y debutante en primera división. Líder en minutos para los chicos de su academia, Luchi González no cree que crecer sea sinónimo de perder.
En cuestión de horas Cabrera dejó Dynamo y llegó al Impact. El colombiano habló de los retos con los canadienses, la posibilidad de un título, y cerró el tema de Houston
El equipo sensación en la Conferencia Oeste no quita el dedo del renglón apuntando a ganar el Supporters Shield. El ‘Bombardero’ entrena con el grupo y contar con él dependerá de cómo reaccione.
El enfrentamiento de New York City FC ante New England ofrecerá la oportunidad para ver en acción a una sociedad ofensiva consolidada en el ataque local contra una en ascenso espectacular en la visita.
A punto de concretar su mejor año en asistencias, el argentino habló del momento del equipo, aseguró que quieren el segundo puesto en el Oeste, y confesó que desea seguir en Timbers.
El llegado a MLS desde Liga MX podría ante Seattle Sounders alcanzar la cifra de goles marcados en su etapa previa con Necaxa. Nadie llegado al tiempo que el argentino a Major League Soccer ha hecho más tantos que él.