publicidad
salud hemofilia
Hemofilia: buena alimentación, mejor sangre
Las personas con hemofilia pueden mejorar la salud de su sangre con una nutrición adecuada. Esto se puede lograr haciendo una buena selección de alimentos.
salud hemofilia
Hemofilia y tratamiento de las heridas
Para las personas con hemofilia, un tratamiento oportuno y adecuado de las heridas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En casos menos drásticos, ayuda a evitar lesiones permanentes en huesos, articulaciones y músculos que afectan la movilidad y la calidad de vida. ¿Cómo se debe proceder ante una lesión?
salud hemofilia
Hemofilia: cómo cuidar las articulaciones
Debes consultar con un proveedor de atención médica acerca de cómo cuidar tus articulaciones. Agacharse o abrir el refrigerador para tomar un refresco es fácil y lo hacemos de forma automática porque nuestras articulaciones nos lo permiten. Pero cuando no funcionan bien el cuerpo se vuelve rígido, como si fuéramos muñecos de madera.
salud hemofilia
Hemofilia: actividad física infantil
Los niños adoran jugar y estar en constante movimiento, pero no todas las actividades son seguras si tienen hemofilia. Por eso es importante saber cuáles puedes realizar o evitar para prevenir lesiones.
salud hemofilia
Hemofilia: involucra pronto a tus hijos
Los niños deben aprender a cuidar su propia salud, y asumir esta responsabilidad es una parte importante de su desarrollo. Cuanto más pronto les enseñes de qué se trata la hemofilia, más los ayudarás a lidiar con la afección que padecen. También serán más responsables con los cuidados y el tratamiento.
Debido a que un episodio de hemorragia a menudo comienza con una lesi&oa...
Hemofilia: previene lesiones para cuidar tu salud
Después de un golpe o una lesión, es muy probable que la persona con hemofilia sufra una hemorragia.
Los expertos resaltan la importancia del ejercicio físico y el de...
Hemofilia: ejercicio y deporte
La actividad física ayuda a fortalecer músculos y articulaciones, y con ello puede reducir el riesgo de hemorragias.