Fringe temporada 4

Fringe temporada 4: Últimas noticias, videos y fotos de Fringe temporada 4

Los mejores episodios de Fringe que deberías ver nuevamente

Los mejores episodios de Fringe que deberías ver nuevamente

Han pasado prácticamente dos años desde que tuvimos que despedirnos de una de las series de ciencia ficción que más han marcado a los espectadores en los últimos tiempos. Fringe se fue para siempre, pero siempre quedarán en nuestra retina algunos de los mejores episodios que nos ha regalado la ficción de FOX a lo largo de sus cinco temporadas.

Hace 11 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El futuro es el final en Fringe

El futuro es el final en Fringe

Bitácora del capitán, fecha estelar 4.2.2. Y bueno, se terminó una nueva temporada de Fringe, no como hubiera querido, pero sí debo reconocer que me gustó, no tanto como el capitulo anterior, como que le faltó espectacularidad. Tuve esa sensación de que faltaba que pase algo que me haga parar de la silla y lo estuve esperando durante todo el capitulo, como la aparición de Belly en el anterior. Otra cosa que faltó fue la participación del otro universo, qué hacían ellos mientras se perdía el mundo.

El regreso de viejos amigos en Fringe

El regreso de viejos amigos en Fringe

Bitácora del capitán, fecha estelar 4.2.1. Me sorprende enormemente el rating, después de un capitulo como el anterior a modo de precuela de lo que serán los últimos dos. No puedo creer que éste fue el episodio con menos espectadores de toda la temporada, ¡estamos locos!, y no digo que porque sea el final de temporada atraiga público nuevo, pero espero que por lo menos se mantenga el cautivo, la verdad no entiendo.

Hace 13 años
2 min
Crítica de Fringe 4x20: Worlds Apart

Crítica de Fringe 4x20: Worlds Apart

No veo los avances de los capítulos que siguen, lo hago para que sean más sorpresivas algunas cosas y qué sorpresa me llevé al ver que no continuamos donde lo dejamos en "Letters of Transit'', ya me parecía raro jugarse con un capitulo así antes de terminar.

Hace 13 años
2 min
Fringe S04E21: Brave New World Pt 1

Fringe S04E21: Brave New World Pt 1

A pesar de que el final oficial será presentado la semana que viene, la realidad es que este viernes se produce el comienzo del final al presentar las promos de la primera parte del final de la cuarta temporada de Fringe, llamado Brave New World Pt 1.

Hace 13 años
1 min
Crítica de Fringe 4x19: Letters of Transit

Crítica de Fringe 4x19: Letters of Transit

"Letters of Transit" es una de las razones por la cuales Fringe es o será una serie de culto, uno de los mejores capítulos de la temporada, centrado 100% en la trama central y encima con poca participación de los actores principales, ¿es una locura no?. Por otro lado el productor Joel Wyman dijo en su twitter que las posibilidades de renovación son de 99%. Esta semana Fringe recuperó un poco de terreno en el rating y volvió a pisar los 3.1 millones de espectadores.

Hace 13 años
2 min
Fringe S04E20: Worlds Apart

Fringe S04E20: Worlds Apart

Después de presentar un episodio que nos dejó muchas más preguntas que respuestas, la cadena Fox reveló los adelantos oficiales del vigésimo episodio de la cuarta temporada de Fringe, llamado Worlds Apart.

Hace 13 años
1 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD