Jose Luis González
Jose Luis González: Últimas noticias, videos y fotos de Jose Luis González
José Luis presenta un programa intensivo en música que muestra la mejor música regional mexicana, el humor y los eventos más relevantes que suceden en el mercado respectivo.
EL Zorro se unió a Univision Radio en 1999 como parte del equipo de Estereo Sol Puro México, luego hizo realidad su sueño de ser anfitrión de un programa de conducción, mientras también aparecía en el programa matutino de Univision San Francisco TV, "Que Pasa en la Bahía". , como reportero de entretenimiento.
El Zorro ha lanzado una carrera que le ha dado la oportunidad de aportar su talento y experiencia en el aire, así como detrás de escena en la producción y programación de radio para KSOL-FM en San Francisco y San José, KLNV-FM en San Diego. , KOND-FM en Fresno y KSCA-FM en Los Ángeles, incluyendo programas nacionales como "El Bueno La Mala y El Feo" y "El Free-guey Show".
Revelan causa de muerte de Andrés Tirado y su hermano Jorge y el posible móvil del multihomicidio
La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer los avances en la investigación del multihomicidio, pues ya se tiene una línea de investigación sobre la razón del asesinato, debido a las contradicciones de los tres sospechosos y el testimonio de la única sobreviviente del caso. También se dio a conocer la causa de la muerte de las tres víctimas.
LO MÁS RECIENTE

📸 Música, baile y emoción: Así fue El Bueno, La Mala y El Feo Fest con Grupo Firme y otros grandes artistas
El Bueno, La Mala y El Feo ofrecieron un espectacular show en el Texas Motor Speedway de Fort Worth, en compañía de Grupo Firme que es considerada la agrupación más taquillera del momento, así como de Chiquis, La Maquinaria Norteña, Grupo Bronco, Banda Los Sebastianes y Boyz of Kumbia.

📸 La Bronca se robó el show disfrazada de gatita en El Bueno, La Mala y El Feo Live
El Free-guey Show estuvo presente en El Bueno, La Mala y El Feo Live en California, con artistas del regional mexicano como El Fantasma, Los 2 Carnales, El Yaki y más.

📸 "Eso, eso, eso": El Chavo del 8 y La Chilindrina se metieron a El Free-guey y así celebraron Halloween
La Bronca y El Pitufo llegaron a cabina disfrazados de estos simpáticos personajes creados por el gran Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', y nos contagiaron con su alegría.

¡Somos 98.9 & 99.1 en San Francisco!
Si quieres comunicarte con nosotros has llegado al lugar indicado, contáctanos al: 415-538-8071. Aquí te ofrecemos la información que necesitas ya sea para anunciarte, hacer negocios o simplemente, seguir a tu estación favorita.

