¡Aprende a crear una Catrina con cereal!
Se acerca el Día de los Muertos y no hay mejor idea que celebrarlo con un proyecto DIY que divertirá a toda tu familia: ¡una Catrina con cereal!
LO MÁS RECIENTE

Crea divertidos y deliciosos postres con estos 5 cereales
El cereal es una de las comidas favoritas de muchas de nosotras. Además de disfrutarlo durante el desayuno, lo podemos saborear a cualquier hora del día como merienda y hasta como parte de la celebración del día de los muertos que se aproxima. Una excelente idea en la que podemos prepararlo es como un postre. Con el cereal, podemos hacer una gran variedad de delicias dulces para disfrutar después del almuerzo o la cena.

7 curiosidades sobre el día de los muertos que probablemente no sabías
El día de los muertos es una de las tradiciones más hermosas y ricas de la cultura latina. Aunque se celebra en muchos países, México es su cuna. Durante este día, se honra y se recuerda a los fallecidos con festivales,alegría y celebraciones. En estas últimas, se combinan rituales aztecas con el catolicismo y resulta esencial crear un altar para homenajear a aquellos que ya no están entre nosotros.

Prepara estos deliciosos y originales panqueques de churro, ¡te van a encantar!
¿Con ganas de comer algo rico y dulce? Te encantará probar esta opción diferente para tus panqueques mañaneros o quizás como una opción para un postre.

7 maneras inesperadas de usar cereal en la cocina (y no hablamos de postres)
Cocinar es una actividad muy divertida, sobre todo si se convierte en una fuente de inspiración para crear y experimentar. Una buena forma de hacer esto es utilizando los alimentos de una manera diferente. Te sorprenderás con la variedad de platos fuera de lo común que puedes elaborar con algunos alimentos. El cereal, por ejemplo, típicamente se utiliza como un componente importante del desayuno o como snack, pero ¿sabías que puede ser sumamente versátil en la cocina?

Celebra con tu familia el orgullo hispano con estas 5 recetas
El mes de la herencia hispana es la ocasión perfecta para celebrar el orgullo que sentimos por nuestras raíces. También es la excusa ideal para compartir con los niños juegos, actividades, música y otras tradiciones latinas, pero sobre todo, es el momento ideal para preparar y disfrutar en familia de esos platos que son como volver a casa.
