BAF Week 2014

BAF Week 2014: Últimas noticias, videos y fotos de BAF Week 2014

BAF Week Día 3: Ay Not Dead

BAF Week Día 3: Ay Not Dead

El día 3 del BAF Week abrió en el Alcorta Shopping con el desfile de Ay Not Dead. Esta conocida marca unisex de moda argentina ya nos tiene acostumbrados, temporada tras temporada, a su estilo rockero, pero sofisticado.

Hace 12 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

BAF Week Día 3: Desiderata

BAF Week Día 3: Desiderata

El desfile de Desiderata también fue uno de los que más me gustó. Son todas prendas más "ponibles" y adaptables al día a día, así que lo disfruté mucho. Me gusta ver los desfiles e ir pensando qué puede ir con qué de lo que ya tengo. ¿Les pasa a todas?

Hace 12 años
1 min
BAF Week Día 3: Nous Étudións

BAF Week Día 3: Nous Étudións

Ayer, en el tercer y anteúltimo día del BAF Week se presentó la colección de Nous Étudións, de la diseñadora Romina Cardillo.

Hace 12 años
1 min
BAF Week: Día 2

BAF Week: Día 2

Pasó el segundo día del BAF Week. Ayer fue el día más cargado, en total hubo 6 desfiles.

Hace 12 años
1 min
BAF Week Día 1: Kosiuko

BAF Week Día 1: Kosiuko

El último desfile de la noche de ayer en el Buenos Aires Fashion Week fue el de Kosiuko.

Hace 12 años
1 min
BAF Week Día 1: Amores Trash Couture

BAF Week Día 1: Amores Trash Couture

Llegó el turno de la noche para Amores Trash Couture, una marca de tendencia vanguardista que hace algunos años está haciendo ruido en el diseño argentino.

Hace 12 años
1 min
BAF Week Día 1: Las Pepas

BAF Week Día 1: Las Pepas

En iMujer seguimos mostrándote todo lo que paso en el BAF para que, si no pudiste estar, no te pierdas de nada, y si fuiste, lo revivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD