null: nullpx
Videos Impactantes

Suspenden a policía de Florida por permitir a pareja de ladrones besarse, fumar y realizar actos sexuales en la patrulla

La cámara de seguridad del auto del oficial grabó cuando el funcionario maneja a la cárcel, mientras en la parte trasera dos jóvenes arrestados por robar en un Walmart iban sin cinturones de seguridad y sin esposas.
25 Feb 2019 – 06:50 PM EST

Según el informe de la policía de Fort Pierce, un agente de apellido McNeal arrestó a Zachery Moellendick y Krista Leigh residentes de Melbourne, por robar joyas en una tienda Walmart ubicada en el 5100 de Okeechobee Road, el pasado 14 de julio de 2018.

Más tarde, una investigación interna del departamento policial, reveló las imágenes en donde se ve a la joven de 24 años y a su compañero de 23 abrazándose y besándose en el asiento trasero de la patrulla, mientras el policía tenía puesta la canción “Can’t get enough of your love” de Barry White, en el camino hacia la prisión.

“Creo que están haciendo bebés allí”, dijo otro oficial.

Diane Hobley-Burney, jefe de la policía de Fort Pierce dijo que McNeal “aceptó la total responsabilidad de sus acciones y comprendió la gravedad de las normas que violó durante el arresto de los sospechosos”.

En consecuencia el oficial fue suspendido por 20 días por una conducta que “no representa los valores del departamento de policia de Fort Pierce”, dijo Hobley-Burney.

Los Súper Pérez | El misterio del ladrón de ropa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Videos ImpactantesArrestos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.