null: nullpx

"Soy un vecino relajado": Darío Ripoll revela cómo es en la vida real con sus 'Vecinos'

El actor que interpreta a Luis en ‘Vecinos’ habla del parecido que tiene con su personaje.
20 May 2020 – 03:02 PM EDT

Durante ocho temporadas Darío Ripoll nos ha hecho reír al interpretar a ‘Luis San Román’ en la serie mexicana Vecinos. Su carácter bipolar y nobleza lo han convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión, pero alguna vez te has preguntado, si ¿Darío es un buen vecino en la vida real?

10 cosas que no sabías de Darío Ripoll

Loading
Cargando galería


Sin importar donde vivas, los vecinos son inevitables, por lo que no es de sorprenderse si te identificas o te has encontrado con algún vecino como ‘Luis’, también conocido como ‘el bipolar’. Recientemente el actor que da vida a este personaje confesó qué tipo de vecino es en la vida real, ¿tiene algo en común con su personaje?


Para ‘el bipolar’ las reglas son muy importantes y cuando hay una injusticia, pierde el control ¡Sólo mira la discusión que tuvo con Magdalena!


El eterno enamorado de ‘Silvita’ también habló de su personaje en las nuevas temporadas: “A veces es demasiado confiado, es bastante inseguro y es el cóctel perfecto para que se aprovechen de él, pero es un hombre bueno, trabajador, tiene su bipolaridad, sus estados de ánimo cambian, pero creo que actualmente, ya viviendo bajo el mismo techo con Silvia ‘el amor de su vida’ se ha vuelto más tranquilo en el aspecto de su humor y ya no abusan tanto de él”, expresó al mismo medio.

¡Así fue la primera cita de Luis y Silvia!


Actualmente el actor de 50 años está en espera de poder regresar a los foros de Televisa para grabar los últimos tres capítulos de la serie que quedaron pendientes debido a la pandemia por Covid-19. Diviértete con sus actuaciones todos los miércoles en Vecinos a partir de las 7P/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónHumor

Más contenido de tu interés