null: nullpx

Mayrín Villanueva presume su figura en bikini

Mayrín Villanueva sorprende a sus seguidores en Instagram con sexys fotografías en la playa.
7 Ago 2019 – 3:29 PM EDT

A sus 48 años, Mayrín Villanueva continúa desbordando sensualidad, tanto en televisión con el personaje de ‘Silvia’ en Vecinos, como en redes sociales, donde recientemente sorprendió a sus fans al compartir varias fotografías de sus últimas vacaciones en bikini.

A pesar de que Mayrín Villanueva tiene una figura de envidia, su personaje ‘Silvita’, no ha logrado encontrar el amor. Sólo mira sus intentos de seducción junto a Maribel Guardia, no pararás de reír.


La actriz aprovechó sus vacaciones para capturar sus mejores momentos y presumir su figura de impacto en su cuenta de Instagram. En la primera publicación que realizó, la actriz luce un bikini en tono ‘caramel’, porta unas gafas de sol y sostiene un flotador azul cielo. En la segunda imagen, Mayrín está recostada en el flotador, mientras sonríe y disfruta del mar.


Con más de 80 mil likes en la publicación y un sinnúmero de halagos por parte de sus fans, la actriz hizo más publicaciones donde resalta su bellezay lo bien que la pasó durante sus vacaciones. A pesar de qué la actriz no reveló en qué playa se encontraba, sabemos que varias de las fotografías fueron tomadas por sus hijos, Romina y Sebastián Poza.

Recuerda que todos los miércoles puedes disfrutar las actuaciones de Mayrín como 'Silvita' en Vecinos a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:GalavisiónMayrín Villanueva

Más contenido de tu interés