null: nullpx

"Lo que me mantiene vivo es mi trabajo": César Bono habla de su delicado estado de salud

César Bono, también conocido por interpretar a Frankie Rivers en la serie Vecinos, reveló detalles de su salud y su perspectiva ante la muerte.
26 Feb 2020 – 01:02 PM EST

César Bono ha interpretado al “exitoso cineasta” ‘ Frankie Rivers’ en la serie Vecinos durante 15 años; sin embargo, en los últimos meses y a la par de las grabaciones de la séptima temporada de Vecinos, ha enfrentado graves problemas de salud que, en palabras del actor, ha padecido durante años.

El actor de 69 años no ha dudado en compartir los distintos problemas de salud que actualmente padece y que en parte fueron consecuencia de las largas jornadas de trabajo. Con una hernia en el esófago y un infarto que sufrió 10 años atrás. Tiene un stent el la carotida, además de 12 micro infartos en el cerebro.


Ante la delicada etapa que Bono atraviesa, el actor declaró en entrevista para Televisa Espetaculos:

“Yo opino que lo que me mantiene vivo es mi trabajo, estoy segurísimo de que encontré mi vocación y estoy muy seguro de que estoy mejor aquí platicando contigo que en un hospital con un doctor.”

Respecto a la forma en la que le gustaría morir, reveló algunos detalles.

“(…) Yo no soy de los actores que desea morir en el escenario, en el sentido de que no me gustaría asustar aquí a mis compañeros en Televisa o en el teatro al público que asista a esa función, pero sí me gustaría terminar cualquiera de mis trabajos, irme a la casa con la familia y ahí (morir).”


Actualmente César Bono se encuentra fuera del hospital y se desplaza en silla de ruedas luego de trabajar de pie y participa en distintos proyectos como la puesta en escena de ‘Defendiendo al cavernícola’, Vecinos y el rodaje de ‘Mirreyes v.s Godínez’. No obstante, el actor no puede evitar la tristeza y confesó su sentir ante la muerte.

A pesar de esta difícil etapa, César no dudó en mostrar su entusiasmo al seguir interpretando al vecino más reconocido en el séptimo arte.



Recuerda que todos los miércoles puedes disfrutar del talento y humor de César Bono como Frankie Rivers en Vecinos a partir de las 7P/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Galavisión

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.