Después de buscar tanto el amor, Silvia fue sorprendida por Cupido en la sexta temporada de Vecinos y aunque en un principio no parecía muy convencida, ha dado el gran paso al salir de la soltería y ser novia de Luis, el personaje más gruñón y bipolar del edificio.
¡El primer beso de Silvia y Luis!
Te contamos cómo fue que Silvia decidió ser novia de Luis ‘el bipolar’. Disfruta la nueva temporada de Vecinos por Galavisión.

Desde el inicio de la sexta temporada fuimos testigos del amor que siente Luis por Silvia, pero los detalles e intentos por conquistarla no habían dado resultado hasta ahora.
A pesar de que ha sido considerada como la ‘solterona’ del edificio, Silvita le puso las cosas difíciles al bipolar. Con tal de estar con ella, el bipolar accedió a pagar las cuentas de Pedro y hasta aguantar sus ocurrencias.

Después de algunas salidas, Luis se atrevió a dar el gran paso y preguntarle a Silvita sobre su relación, pero por desgracia para él, la respuesta no fue la que esperaba, ya que ella sólo aceptó que eran ‘vecinos’ y nada más.

La falta de experiencia de Silvia en el amor hizo sufrir a Luis y por un instante perdió las esperanzas. Por fortuna para los dos, Silvia no tardó mucho en darse cuenta de su error y buscó a Luis para formalizar una relación con él.
Después de estar enamorado en secreto durante un largo tiempo, Luis obtuvo su recompensa y formalizó su relación con un romántico beso.

Para el amor no hay imposibles y nunca es tarde para intentarlo, tal como lo hizo Luis. Disfruta del mes más romántico con los Vecinos todos los miércoles a las 7P/6C por Galavisión.







