null: nullpx

¡El primer beso de Silvia y Luis!

Te contamos cómo fue que Silvia decidió ser novia de Luis ‘el bipolar’. Disfruta la nueva temporada de Vecinos por Galavisión.
12 Feb 2020 – 06:31 PM EST

Después de buscar tanto el amor, Silvia fue sorprendida por Cupido en la sexta temporada de Vecinos y aunque en un principio no parecía muy convencida, ha dado el gran paso al salir de la soltería y ser novia de Luis, el personaje más gruñón y bipolar del edificio.


Desde el inicio de la sexta temporada fuimos testigos del amor que siente Luis por Silvia, pero los detalles e intentos por conquistarla no habían dado resultado hasta ahora.

A pesar de que ha sido considerada como la ‘solterona’ del edificio, Silvita le puso las cosas difíciles al bipolar. Con tal de estar con ella, el bipolar accedió a pagar las cuentas de Pedro y hasta aguantar sus ocurrencias.


Después de algunas salidas, Luis se atrevió a dar el gran paso y preguntarle a Silvita sobre su relación, pero por desgracia para él, la respuesta no fue la que esperaba, ya que ella sólo aceptó que eran ‘vecinos’ y nada más.


La falta de experiencia de Silvia en el amor hizo sufrir a Luis y por un instante perdió las esperanzas. Por fortuna para los dos, Silvia no tardó mucho en darse cuenta de su error y buscó a Luis para formalizar una relación con él.

Después de estar enamorado en secreto durante un largo tiempo, Luis obtuvo su recompensa y formalizó su relación con un romántico beso.

Para el amor no hay imposibles y nunca es tarde para intentarlo, tal como lo hizo Luis. Disfruta del mes más romántico con los Vecinos todos los miércoles a las 7P/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónHumor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.