null: nullpx

Darío Ripoll presume sus habilidades en tiro de arco

El actor que interpreta a Luis en Vecinos presume en Instagram su gusto por el tiro de arco.
4 Dic 2019 – 1:15 PM EST

Darío Ripoll posee una larga trayectoria en teatro y televisión, sin embargo, uno de sus personajes más reconocidos y queridos por el público es ‘Luis’, el bipolar de la serie mexicana Vecinos. Luego de disfrutar del éxito de la última temporada y enfocarse en distintos proyectos, Darío disfrutó de unas pequeñas vacaciones donde puso en práctica sus habilidades en tiro de arco.

10 cosas que no sabías de Darío Ripoll

Loading
Cargando galería

El actor de 49 años presumió en su cuenta de Instagram su gusto y habilidad para practicar uno de los deportes más antiguos, el tiro de arco. Además de destacar su talento para esta actividad, los seguidores del comediante resaltaron la seguridad y porte que proyectaba, así como su buen gusto por las bermudas.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Las bermudas super”, “Lo que me gustó fue la pose desafiante y mirada matadora, cálmate bipolar”, “Buena puntería Luisito” y “Lo que más me gusta son las bermudas”.

Actualmente puedes revivir una y otra vez las actuaciones de Darío Ripoll como Luis, el bipolar en Vecinos todos los miércoles a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Galavisión

Más contenido de tu interés