null: nullpx

Darío Ripoll presume la figura coleccionable de Luis San Román

Luis, el inquilino más serio y amargado de la serie Vecinos, ahora es una figura coleccionable.
14 Ago 2019 – 1:38 PM EDT

Darío Ripoll es el actor que ha interpretado durante años a Luis San Román (El bipolar), en Vecinos y recientemente sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de su personaje, algo con lo que siempre soñó.

¿Ya conoces todo sobre Darío Ripoll?

10 cosas que no sabías de Darío Ripoll

Loading
Cargando galería


Recientemente el actor mexicano utilizó sus redes sociales para presumir una figura coleccionable que muchos fans de Vecinos querrán tener, pues se trata de una versión de su personaje tal y como lo conocemos en televisión.

“Después de una larga espera por fin tengo a este pequeñín!! Siempre quise tener mi propia figura de acción, y de uno de los personajes que tantas satisfacciones me ha dado. ¡Se los comparto con todo cariño! “, escribió en la descripción de la fotografía.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, en especial de Mayrín Villanueva (Silvita), quien le escribió: "¡Quiero el mío!".

¿Te imaginas si salieran las figuras de cada uno de los personajes?, sería increíble.

A pesar de que Luisito estuvo ausente en la quinta temporada de Vecinos que recientemente estrenamos en Galavisión, pudimos disfrutar del sentido del humor de su mamá, ‘Doña Jovita’.

Disfruta las repeticiones de Vecinos todos los miércoles y domingos a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Galavisión

Más contenido de tu interés