null: nullpx

7 momentos clave que no querrás perderte en la séptima temporada de Vecinos

Este 14 de junio la séptima temporada de ‘Vecinos’ llega a Galavisión ¡GRAN ESTRENO 9P/8C!
11 Jun 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Con qué 'vecino' te identificas según su estilo?

Loading
Cargando galería

Después de 15 años el éxito de ‘Vecinos’ parece no tener fin y es por eso que en Galavisión queremos consentirte con la séptima temporada a partir del 14 de abril. En esta ocasión, podrás disfrutar de 16 capítulos donde verás una notable evolución en el estilo de vida y forma de ser de los inquilinos del edificio. En tanto que, se resolverán algunas piezas que hasta el momento habían quedado inconclusas con el regreso de algunos personajes.

A continuación te compartimos algunos momentos clave que no querrás perderte de esta divertida historia, ¿estás listo (a)?

1- ¿Te gustó el romance entre ‘Luis’ y ‘Silvita’? Prepárate, porque en esta nueva temporada verás como es la vida de casados de estos dos tórtolos ¡Revive cómo fue que 'el bipolar' le propuso matrimonio a Silvia!

2- ¡Los castings son cosa del pasado! En esta temporada ‘Benito Rivers’ mostrará su lado más atrevido, ya que lo veremos muy enamoradizo, muy noviero.


3- ¡Frankie Rivers y Vanessa están de regreso! Luego de una larga ausencia, la nieta de ‘Don Roque’ regresará al edificio, mientras nuestro “famoso” cineasta hará su luchita para regresar a la casa con Lorena y Benito.


4- Como cada temporada, la risa está garantizada con nuestro conserje estrella y sus múltiples habilidades para “arreglar” cada desperfecto del edificio.

5- Magdalena, la inquilina más fina e importante del edificio estará lista para poner en aprietos a los demás con sus ocurrencias. Mientras el resto de los ‘López Pérez’ te harán reír a carcajadas con su manera tan ‘darks’ de ver la vida.


6- Prepárate para tener los pañuelos a la mano, ya que la nostalgia se hará presente al revivir entrañables momentos de otras temporadas.


7- Esta temporada no podría estar completa sin las intromisiones y dramatismo de ‘Jorjais’ porque claro, ‘el rico siempre está humillando al pobre’.

Jorjais se convierte en actor y conquista a Lorena

Loading
Cargando galería


Ahora que tienes un adelanto de lo que podrás ver en esta séptima temporada, te invitamos a no perderte el gran estreno este 14 de junio a las 9P/8C sólo por Galavisión.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalavisiónSeriesHumorMayrín Villanueva César Bono

Más contenido de tu interés