publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Enrique Iglesias

Disfruta 15 segundos del nuevo tema de Enrique Iglesias

Disfruta 15 segundos del nuevo tema de Enrique Iglesias

El ídolo español busca dar continuidad a la serie de éxitos muiscales que lo han colocado en la cima de los principales charts a nivel mundial.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está listo para cautivarte con su nuevo tema Duele El Corazón, una canción en la que comparte créditos con el reggaetonero Wisin, y de la cual ya puedes disfrutar un adelanto.

Disfruta un adelanto de 'Duele El Corazón', de Enrique Iglesias SONY Music

El cantante español busca dar continuidad a la serie de éxitos radiales que estos años ha podido consolidar y colocar en los principales charts a nivel mundial, como las listas Billboard, en las cuales ha roto récords.

publicidad

Duele El Corazón es una canción que cuenta con la producción de Carlos Paucar, quien ha trabajado con Enrique en otros importantes lanzamientos discográficos, como su disco Euphoria, del año 2010.

En esta nueva canción también se involucró el trabajo de los productores de género urbano Luny Tunes, quienes han afirmado que esta nueva canción promete ser todo un hit mundial.

Relacionado
Disfruta un adelanto de 'Duele El Corazón', de Enrique Iglesias
10 canciones para enamorarte de Enrique Iglesias sin remedio
Te presentamos los románticos temas del cantante español comenzando con su más reciente tema 'Duele el Corazón'.


El más reciente éxito de Enrique Iglesias fue sin duda el tema Bailando, una canción que tuvo el privilegio de presentar en los principales escenarios de todo el mundo junto a Gente de Zona, banda con la que unió su voz para interpretar esta canción.

Conoce 15 cosas que no sabías de Enrique Iglesias

15 cosas que te encantaría saber de Enrique Iglesias
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad