null: nullpx

10 canciones para enamorarte de Enrique Iglesias sin remedio

Te presentamos los románticos temas del cantante español comenzando con su más reciente tema 'Duele el Corazón'.
15 Abr 2016 – 11:21 AM EDT


Duele al Corazón es el nuevo tema que lanza Enrique Iglesias a dueto con Wisin. Una dupla que ya conocemos muy bien y que en sus temas pasados ha tenido gran éxito. Para irnos preparando de cómo conquistará este nuevo tema, te damos 10 canciones para enamorarte aún más de este español que vuelve locas a todas.


Lloro Por Ti. Ya que estamos hablando de Wisin, entonces no podemos dejar pasar de largo la primera colaboración que Enrique hizo con el boricua, quien por esos años aún estaba a dueto con Yandel. La canción se convirtió en el segundo sencillo del álbum recopilatorio Uno, que lanzó en 2008.

Gracias a Ti. Es otro tema donde Enrique junta su voz con Wisin. El tema fue lanzado 2009 como parte del disco de Wisin y Yandel La Revolución.

El Perdón. Hablando de duetos, uno de los más sonados fue con el tema El Perdón, que grabó con Nicky Jam y se convirtió en un hit en el 2015.

El Perdedor. Tocó los corazones de todas las chicas por la letra y el inolvidable junte de voces entre Enrique y Marco Antonio Solís.

Loco. Es otra de las canciones que llegó a los corazones de las fans. En esta canción se unen las voces de dos galanes de la música latina, Enrique y Romeo Santos.

Cuando Me Enamoro. Esta canción causó la sensación. El increíble dueto que hizo junto a Juan Luis Guerra a ritmo de bachata se colocó entre los mejores éxitos de Enrique en el Hot 100 de Billboard.

Hero. Este romántico tema del año 2001 alcanzó la posición número 3 del Hot 100 de Billboard y estuvo en ese listado por 10 semanas.

Dímelo. Este tema fue lanzado en el 2007. La canción fue un éxito tanto en su versión en español como en su versión en inglés bajo el nombre ‘Do You Know? (The Ping Pong Song), alcanzando el lugar 21 del Hot 100 de Billboard.

Escape. Con este tema lanzado en 2002 más de una chica cayó enamorada ante la voz de Enrique Iglesias, pero hubo una que se convirtió en especial en el corazón del cantante. Estamos hablando de Ana Kournikova, quien fue la modelo del video musical de este tema y quien conquistó a Enrique.


RELACIONADOS:Enrique Iglesias

Más contenido de tu interés