null: nullpx

Amor, valor y sueños: así fue el estreno de la telenovela Ringo

La lucha de un hombre por cumplir sus sueños y vencer obstáculos comenzó por Univision. Entérate de cómo fue el capítulo de estreno de la telenovela donde el boxeo y el amor se unen.
3 Dic 2019 – 9:29 PM EST

José Ron y Mariana Torres protagonizan una historia donde el amor, el esfuerzo y los sueños de un padre por estar con su hijo lo llevarán a enfrentar las batallas más difíciles. No te pierdas Ringo de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.

Mientas llega un nuevo capítulo, te invitamos a ver cómo fue el episodio de estreno.

Una dura realidad


El boxeo es una pasión para Ringo (José Ron), sus ilusiones están sobre el ring y cobijadas por las cuerdas del cuadrilátero. Sin embargo, aún debe recorrer un largo y espinoso camino para colocar su nombre entre los pugilistas más conocidos y ganadores del mundo.

Pero su más grande anhelo es tener al pequeño Santiago a su lado, quien aún no sabe si crecerá con su padre o su madre por la fuerte disputa que mantienen por su custodia.

El primer encuentro


Julia Garay (Mariana Torres) es una destacada doctora que dedica sus conocimientos a aliviar los malestares de los niños y de las personas con problemas económicos. En medio de una emergencia llevó a un pequeño directo al hospital al no tener los recursos necesarios para controlar un ataque de asma.

Para su mala suerte, su carro se quedó parado a mitad del viaje sin poder hacer nada. Afortunadamente, Ringo apareció en su motocicleta y la auxilió sin ni siquiera conocerla. Juntos llevaron al pequeño al hospital para salvarle la vida.

Ambos quedaron encantados con el gran corazón que demostró cada uno, y de inmediato el amor se colocó en sus ojos.


Ellos serán amor y lucha: conoce a todos los personajes de Ringo

Loading
Cargando galería

Un complejo enfrentamiento legal


Tras ayudar a Julia, Ringo llegó tarde a una importante audiencia por la custodia de Santiago. Su exesposa Gloria (Gabriela Carrillo) lo atacó al igual que su pareja ‘El Turco’ (Alfredo Gatica), su acérrimo enemigo. Los dos le aseguraron a la juez que el boxeador no era el indicado para estar con el niño, pues no podría darle estabilidad ni futuro.

Luego de ordenar una visita al hogar de Ringo, la juez le aconsejó a apresurarse a conseguir un trabajo estable para definir si era el adecuado para tener la patria potestad de su hijo.

Para lograrlo aceptó el ofrecimiento de Julia y se convirtió en el nuevo miembro del equipo de seguridad de su casa. Al verse la alegría se apoderó de ellos, pues ahora estarían más cerca.

La fatal pelea


Ringo se presentó en la arena de box para apoyar al 'Gavilán Machaca', quien tendría una ruda pelea contra 'El Turco' por un campeonato. Pese a la preparación del 'Gavilán', el cansancio y el esfuerzo lo llevaron a verse disminuido frente a su rival.


Al ver en peligro a su discípulo, Oscar 'El Oso' Villar (César Évora) decidió tirar la toalla. Pero eso no impidió que 'El Turco' le diera varios golpes mortales que lo llevaron a la lona y al hospital, donde fue diagnosticado con derrame cerebral.

Más contenido de tu interés