
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deportiva. Cuál es la portada del día.
Después de lo que ocurre la noche de anoche, eliminados, así,, guadalajara huele a fracasar en el intento, es increíble la forma en cómo cayó este equipo. Dos torneos consecutiva que ni siquiera liguilla puede acceder, anoche matías almeyda cuando guadalajara tenía vida decide opta por mandar un cuadro alternativo ahí está el cuadro de benjamín galindo lo hizo la semana pasada también.
Por qué iba a utilizar el cuadro sí está más cerca del otro partido y tiene muchas posibilidades de avanzar a la final para mi no es criticable. 80 por ciento fuera.
Eres chivas. Vas por el título del área del concacaf..
Tienes que pelear por todo hasta el último momento la semana pasada les aplaudía es muy frustrante que un equipo que no llegó, ni una vez al arco rival como fue de veracruz le gane, eso es frustrante.. Chivas generó mucho.
Aunque edgar diga que no. Veracruz no salió con la derrota con el triunfo, frente a red bulls, el cone brizuela resolvió uno a cero, a la vuelta a jugar en nueva york, yo me mantengo yo me sostengo, equipo como américa como chivas, cruz azul..
Miméticamente ni futbolísticamente ni nada tan puedo puedo ser un sido que es y si gana la concacaf al américa. Porque eliminar al américa en una final.
En toronto no la salva es una aspirina entonces para qué está diciendo que chivas tiene que pelear por todo. Está eliminado hace una semana no estaba eliminado.
Matemáticamente va alcanzar 24 puntos. Y de quedaba en el calendario está perfecto.
Hubo un cierto conflicto ahí. Ahora ya no.
No podemos calificar la temporada solo por este encuentro. Han sido dos semestres.
Hay dos temporadas, dos semestres después de haber sido campeón estado más vivo que nunca. Por qué no va a meterle una cosa clara, no puedes medir con la avara la atlántida chivas para la grande está bien media cuarto del tiempo está perfecto para chivas no atlantes