
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No es el único caso donde s ehan metido el narcotráfico hace de las suyas las necesidades que existen dentro de clubes y jugadores se han convertido conocido como el doctor o el futbolista fue vinculado al cartel de jaurez a través de querétaro . Equipo del cuál fue dueño en el 2014 fue arrestado y el 2015 extraditado a estados unidos .
Jugadores de aquella época fantasmas , y ahí vino el señor quién es el señor . Pues es el dueño decidieron quitar .
Y querétaro . Dijeron va a ser una reducción de 20 a 288 equipos .
Curiosamente . Carlos ahumada ex dirigente dpeortivo cuando es propietario de león y santos llegaría años después el 2008 .
Del américa 6 jugadores , por estar vinculados en la venta de drogas . Este creo que más pensábamos lo peor .
En 2012 , al fiscalía general de colombia dio a conocer que necaxa santos puebla y salamanca , en la recepción de dinero proveniente de grupos paramilitares que forman parte del narcotráfico colombiano así lo declaró el histórico entrenador de fútbol entre los equipos que se vieron favorecidos medellin américa de cali y atlético nacional . Muchísimas gracias .
Un partido del que si sale derrotado podría costarle un