
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lío en república deportiva, tenemos deportista especial, mou ses sonera que coach de boxeo y ex veterano del guerra, un varien te porque luego de perder una pierna en la guerra ha sabido salir adelante y ayudar a la comunidad. Ahora mismo tren boxeo para muchachos que tienen amputaciones, y me dedico a entrenarlos y darles ánimo y por ahí pues ahora soy coach de ellos.
Dínos un poco, luego de pasar por una realidad tan fuerte, qué te motivó y de donde sacaste la fuerza para no solo luchar por ti, sino, tratar de ayudar a otros que pasan por lo mismo. Yo pienso que es como todo pienso más en el prójimo que en mi y luego que sufrí tanto y tuve que tener altas y bajas, a prenl der a caminar, cómo bregar con mi mente, decidí dar un granito de arena y ayudar a los demás.
Qué fue lo más difícil, cuando pasa todo esto, y decides seguir en el boxeo. Para mi, el pos trauma de esto, cómo arreglar mi mente fue lo que más me afectó pero gracias a dios poco a poco lo pude hacer.
Todo sustituyo tiene recompensa y tú mereces todo. Y dicen por ahí que te dieron un súper regalo, cuéntanos.
Me dieron una camioneta, una ford f-150. Por ahí supe que venía con equipos para gimnasio.
Claro que sí, un equipo bien nítido y es el que voy a usar cuando abra mi gimnacio. Bueno, queremos que nos prometas que nos vas invitar a la apertura del tu gimnasio porque queremos estar ahí.