
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> de ganar, cuando se me entrega el trofeo? >> la semana que viene.
♪ ♪ >> ía del niño y por supuesto que debe haber super éroes en la liga mx descubramos juntos en qé plantilla de los equipos se encuentran rayados es el íder, la ácil rogelio funes moris aguirre y gonález son los cuatro fanásticos pero detenámonos con funes ataque silencioso por las noches adeás de que el parecido con bruce wayne en verdad es figuras hubo tranquilidad en el arco que se asemeja a la de van man a la hora de salvar a ciudad ótica de monterrey. Por cosas del destino desde hace unas semanas tenemos a robin en hales zendejas pero no paramos aí, henry la bomba con esos íceps, con esa espalda fornica con esa musculatura, el yucateco es hulk y cuidado para ólo enojar, ataca con goles.
En chivas paulovich el director écnico que hizo puncionar al rebaño su inteligencia áctica obvio es el buen tony sotky. La mejor zurda del útbol mexicano gerardo cávez es visón, mientras que el chiquito ánchez antman su tamaño no achica lo valioso que es en su escuadra.
Andés pier y todo lo quiso en tigres es doctor extraño el hechicero ás poderoso que ha visto el volán. En la norio esá flash la velocidad de antuna es digna de un trono, con los rojinegros julian quiñones es la pantera negra, imparable pero en este caso seía el zorro negro, en la comarca esá thor esa melena ólo carlos acevedo la podía igualar, son nuestros superéroes, la liga mx de cara