
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
X tal reporte a su estilo . (música) (música) amigo de república de la noche estamos en el estadio azteca mi máquina contra los pumas en pascuas vamos a buscarlo huevos de pascua, hay otro y aquí está papá noel está papá noel con el conejito de pascua llegar huevo de pascua estamos como casados y te presento mi conejita.
Quiere saber conejito de pascua. No gracias, quieres ser mi conejita.
O que asco. Esto si quieres ser mi conejita de pascua.
No eres mi tipo. Tú quieres ser mi conejita.
No. Azul, azul.
Se te ve la cara de felicidad y apestosa liguilla quien pascuas que le dices a la máquina. Agradecerle por apoyarnos hueles a liguilla .
20 puntitos, un milagro, amigos de república de la noche ganó mi máquina, ganamos mamasita, quieres ser mi conejita. Si.
Deja que te regale mira con