null: nullpx

Te decimos cómo puedes votar por tu participante favorita en Reina de la Canción

El público será quien elija a la nueva gran estrella de la música latina. ¿Ya sabes quién es tu favorita? Entonces apóyala y vota por ella. A continuación te decimos cómo.
7 Oct 2019 – 11:01 PM EDT

El concurso de talento de Univision es la oportunidad que cientos de intérpretes latinas esperaban para salir en busca de su sueño: convertirse en la próxima gran estrella de la música, en una Reina de la Canción. Esta noche se dieron a conocer los nombres de las talentosas jóvenes que siguen en la competencia y están a un paso de pofesionalizarse y hacer lo que más aman: cantar.

Luego de despedir a Gladys Ruiz y a Giselle Amelunge, finalmente tenemos a las finalistas de Reina de la Canción: Fátima Poggi, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme: las participantes que mayor número de votos obtuvieron y la elegida por los jueces.

Recuerda que "el público es el que hace a las estrellas" y vota.

Ellas son las 11 cantantes que competirán en Reina de la Canción (y las dos que pelean por el último lugar disponible)

Loading
Cargando galería


Existen tres maneras de votar:

1) Puedes hacerlo a través de internet en la página de Univision Conecta en donde tienes la oportunidad de votar hasta en 10 ocasiones.

2) Puedes hacerlo por teléfono:

Si tu favorita es Yennis, marca 1-866-918-8801.
Si te gustó más la presentación de Navil, marca 1-866-918-8802.
Si quieres votar por Vikina, marca 1-866-918-8803.
Si para ti la ganadora debe ser Fátima, marca 1-866-918-8804.

3) Y también puedes enviar un mensaje de texto:

Si tu voto es por Navil, envía su nombre al número 22854.
Si tu voto es para Yennis, envía su nombre al número 22854.
Si tu voto es para Fátima, envía su nombre al número 22854.
Si tu voto es para Vikina, envía su nombre al número 22854.

Vota ya. Recuerda que sólo tienes 24 horas para hacerlo.

Daddy Yankee, Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela forman parte del equipo que se ha dado a la tarea de escuchar a las mujeres más talentosas de todo Estados Unidos, a aquellas que están dispuestas a exponer su talento y competir en el show. Tanto los intérpretes arriba mencionados como el exitoso y reconocido Sergio George y el nominado al Latin Grammy, Pedro Capó, están listos para descubrir a las participantes y pulir a las mejores.

Durante varias semanas, el equipo de producción, la conductora y los jueces se dieron a la tarea de convocar a las cantantes a los castings que hubo en varias ciudades del país. Ahí descubrieron a las participantes que conocimos en los dos primeros programas de audiciones. Fue entonces que los jueces tuvieron la responsabilidad de elegir a las 24 participantes que este domingo 6 de octubre se debatieron en reñidos duelos.

Recuerda que tú eres quien elige a la ganadora, así que no dejes de participar en las votaciones y elegir a tu favorita. Ayúdanos a descubrir a la nueva Reina de la Canción.

Publicidad