
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que gano los votos de todo el mundo voy a demostrar que voy hacer la posible reina de la cancón. Aqí esá la salvada de la noche.
Wanda. Aplausos para wanda y para nuestros bailarines.
Felicidades, me encanó. Vamos hablar con nuestros jueces.
Naty: me ha tocado cosas en el escenario que son nuevas para í, si la voz. Me gusó que te hayas atrevido, pero eso raro que te fuiste de tono en varias ocasiones.
Nunca te haía escuchado fuera de tono. Pero te atreí, eso í se da.
Josh. Primero que nada felicidades por seguir en la competencia.
Hay otras canciones que pueden mostrar tu talento, sin embargo mi me parecó una presentacón agradable y me gusto. Quieres decir algo wanda?
Olga: ú eres buena y ú lo sabes, por esa que es importante que escuches. En el fuego, la cargada estuvo chuli sim, a mi me gusó.
Las canciones se tienen que hacer tuya, y ú la hiciste. Yo te vía a ti.
Es correcta la afinacón, pero