Reina de la Cancion
Olga, Natti y Joss se vistieron de pura fiesta para la semifinal de Reina de la Canción
La novena gala de la competencia musical volvió a ser el escenario perfecto para que los jueces dejarán claro, una vez más, que son tan certeros en sus veredictos musicales como en su gusto por la moda.
Por:
Celeste Rodas de Juárez.

Estamos a un paso de conocer a la participante que se convertirá en la próxima gran estrella de la música latina. Por ello, para los tres jueces era elemental seguir explotando su lado más elegante (y festivo). En esta ocasión, Olga Tañón fue la más.
Harry Castiblanco/Univision
La llamada 'Mujer de Fuego' se convirtió en la personificación de la esmeralda, con ayuda de este jumpsuit de lentejuelas, diseñado por el mexicano Wilfredo Gerardo, especialmente para ella.
Harry Castiblanco/Univision
Su estilista, Pamela García, remató el look con unos enormes aretes en caída de cascada, en color plata de la joyería miamense Bissuterie y con con un coqueto calzado en alegre color fuscia con aqua y con tacón en forma de cubo de Zara..
Harry Castiblanco/Univision
Para la antesala a la Gran Final, Natti Natasha lució un outfit de la colección Ready to Wear del diseñador Eric Schlösberg.
Harry Castiblanco/Univision
El modelo blanco y azul de dos piezas llevaba detalles de felpa y estuvo acompañado por botines de lentejuelas plateadas. El conjunto forma parte de las creaciones del diseñador californiano Jeffrey Campbell, famoso por sus estilos de siluetas modernas pero cómodas.
Harry Castiblanco/Univision
Para no sobrecargar su imagen, la cantante dominicana escogió accesorios minimalistas vintage, en los que destacaba este coqueto collar.
Harry Castiblanco/Univision
En el noveno show de Reina de la Canción Joss Favela por fin se quitó el sombrero... Aunque para saludar. Allí pudimos notar la cantidad de anillos que llevaba. Todos eran de The Astorga Project.
HARRY CASTIBLANCO PHOTOGRAPHER
Para la semifinal, su look estuvo estuvo inspirado en el invierno. El cantante usó una camisa de cuello de tortuga de Merino, una elegante chaqueta de Giorgio Armani y pantalón a cuadros de Dsquared2.
